Federal A | Chaco For Ever

Suma minutos

Chaco For Ever sigue con los entrenamientos pensando en el mes de septiembre, cuando arranca el Federal A. En esta ocasión se impuso en dos amistosos ante Fontana.

Publicada: 15/08/2019 01:44:32

Lecturas: 6306

Bajo la conducción técnica de Norberto Acosta, Chaco For Ever sigue con la puesta a punto con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al debut en el mes de septiembre, para una nueva temporada del Federal A.

El Negro sigue probando, y luego de lo que fue el amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, en esta ocasión se enfrentó ante Fontana, equipo de la Liga Chaqueña, en el Gigante de la Avenida.

Se jugaron dos encuentros, donde Beto Acosta pudo parar dos equipos totalmente diferentes. En el ensayo de los titulares, For Ever se impuso por 2-0, mientras que los suplentes ganaron 5-0.

En el primer juego, el Negro formó con: Leandro Ledesma; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello y Juan Manuel Ferreyra; Diego Magno y Julio Cáceres.

Para el otro partido, el equipo fue: Alejandro Dianda; Claudio Santa Cruz, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Mariano Mauri; Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Germán Gaitán y Gabriel Almúa; Nicolás Ledesma y Matías Romero.

Juan Ferreyra y Julio Cáceres, más Matías Romero, Ignacio Ruano, Lucas Mellado, Nicolás Ledesma y Manuel Rivas fueron los goleadores de la jornada amistosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas