Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sorpresa en el debut

En Resistencia Sarmiento cayó frente a Unión de Sunchales por 2-0 y comenzó mal su camino en el Octogonal. Facundo Cabral y Patricio Escott los goles para el Bicho verde.

Publicada: 04/02/2018 14:36:38

Lecturas: 597

En el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia en Chaco, Sarmiento debutó con una derrota frente a Unión de Sunchales por 2-0 en el inicio del Octogonal de la segunda ronda del Torneo Federal A.

No fue un mal partido para el conjunto dirigido por Raúl Valdez, que no obstante no tuvo fino en la definición de las jugadas y lo pagó caro ante una visita que hizo su negocio y se impuso con los tantos de Facundo Cabral y Patricio Escott para llevarse tres puntos de oro rumbo a Sunchales.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, un trabajo de presión en conjunto en la salida de Ángel Piz entre Diego Calgaro y Nicolás Vitarelli Góngora, terminó en recuperación de balón y un centro perfecto para que Cabral defina ante el arquero Juan Carrera.

Ya en el complemento, y con Ricardo Villar en cancha, el Decano chaqueño adelantó sus líneas en busca del empate y dejó espacios para la contra, algo que la visita aprovechó muy bien para liquidar el partido.

Recuperación en la mitad del terreno de juego, rápida traslado de defensa a ataque como indican los manuales de la contra perfecta, y centro perfecto para que el recientemente ingresado Escott de cabeza ponga el 2-0 final.

Si bien todavía queda un largo recorrido, Sarmiento de Resistencia no comenzó bien su participación en la segunda etapa del Federal A. Ahora el Decano deberá buscar un triunfo en el clásico chaqueño ante For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas