
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/12/2019 13:20:29
Lecturas: 8069
La derrota contra Defensores de Pronunciamiento trajo consecuencias en el arranque de la semana para Boca Unidos, independientemente de la buena posición del equipo en la tabla de la Zona Norte, escolta y clasificado hasta el momento.
Sin embargo se dio un golpe de timón y en las últimas horas la dirigencia del conjunto correntino dio a conocer que Daniel Teglia no seguirá en el cargo de entrenador en lo que resta de la temporada.
De esta manera la institución buscará un reemplazante, mientras que Roberto Marioni de forma interina dirigirá el último encuentro del año como local frente a Douglas Haig de Pergamino.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12