Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Publicada: 22/05/2019 21:20:08

Lecturas: 567

Todo arrancó a pura felicidad y terminó con tristeza. Sarmiento de Resistencia no tuvo revancha luego de haber quedado en el camino en su sueño por subir a la B Nacional y tampoco tendrá el consuelo de la Copa Argentina: Estudiantes lo goleó en Turdera.

Con un contundente 5-1, el Pincha se hizo del pase a los 16avos de final en la competencia. El equipo de Raúl Valdez se adelantó en el juego gracias a un error en la defensa local que aprovechó y no perdonó el goleador Luis Silba.

Sin embargo, con una ráfaga de 10 minutos el conjunto de La Plata lo dio vuelta. Con Edward López, primero después de una serie de rebotes y luego con un remate de media distancia, y un golazo de Iván Gómez, se fue 3-1 al descanso.

Y en el complemento lo terminó de liquidar. Con Manuel Castro y el ingresado Mariano Pavone (con una exquisita definición por encima de Juani Carrera), Estudiantes terminó el partido. El Decano no tiene más alternativas que pensar y apuntar al próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas