SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.02.19 20:37

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

En las últimas horas, al igual que durante gran parte de lo que va del año, las intensas lluvias azotaron a la provincia de Chaco, con tormentas fuertes de gran caudal de agua y presencia de descargas eléctricas.

Pese a lo llovido, el estadio Centenario de Resistencia estaba en óptimas condiciones para recibir al partido de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, donde Sarmiento se enfrentaba ante Sportivo Desamparados.

Sin embargo, en esta ocasión lo que jugó una mala pasada fue la energía eléctrica. Un desperfecto en la iluminación del estadio hizo que no haya luz en todo el predio, en una problemática que no se pudo resolver.

Se hicieron las tareas correspondientes y se esperaron varios minutos, antes del inicio del partido para poder solucionar el problema de iluminación. Sin embargo, las tareas de mantenimiento llevaban un largo tiempo de trabajo y el árbitro correntino Nelson Sosa, en conjunto con los dirigentes de ambas instituciones, decidieron suspender el partido.

En los últimos minutos, desde la dirigencia del Decano confirmaron la reprogramación del partido ante el Víbora para la jornada del domingo. Será a partir de las 9 de la mañana.




Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana