Federal A | Sarmiento de Resistencia

Sin el Tanque

Luis Silba, delantero goleador de Sarmiento de Resistencia, sufrió un desgarro y será baja en el Decano para el segundo juego del Pentagonal. Baja sensible para Váldez.

Publicada: 05/04/2019 00:23:27

Lecturas: 567

Sarmiento de Resistencia arrancó con todo dentro del Pentagonal del Federal A, con un triunfazo como local ante San Jorge de Tucumán que lo acercó un paso más al sueño de lograr el ascenso a la B Nacional.

Pero no todo es bueno para el Decano de Resistencia, ya que en las últimas horas se confirmó una dura noticia con una baja sensible que es pieza clave en el funcionamiento del equipo de Raúl Valdez.

Se trata del delantero goleador Luis Silba, que sufrió un desgarro en su pierna izquierda y será baja para el duelo de la fecha del 14 de abril, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, luego de que el Decano cumpla con la fecha libre.

Como se estipula que los tiempos de recuperación del atacante goleador sean de al menos 20 días, en Resistencia se esperan que el Tanque pueda estar en los últimos dos partidos ante Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas