Federal A | Sarmiento de Resistencia

Silbando bajito

Con el gol de Luis Silba en el cierre del partido, Sarmiento de Resistencia venció en Tucumán a San Jorge por 1-0 y se metió en la próxima ronda donde peleará por el ascenso.

Publicada: 02/12/2017 22:07:24

Lecturas: 658

Con sumar un punto más, a Sarmiento de Resistencia le alcanzaba para asegurarse su participación dentro de la próxima ronda del Torneo Federal A. Pero el Decano no se conformó con eso, y sacó un triunfazo en Tucumán ante San Jorge.

Es que con el gol de Luis Silba, el Decano chaqueño se puso en tierra tucumana ante el Expreso por 1-0 y se metió en la siguiente etapa del certamen, donde peleará por ingresar a la fase final donde se definirá el primer ascenso.

El conjunto dirigido por Raúl Acosta fue superior a su rival, sin embargo en esta ocasión le costó demostrarlo en el marcador y no estuvo efectivo en el ataque con las situaciones que generó.

Para colmo no fue sencillo el juego ante San Jorge ya que el elenco tucumano que necesita puntos en su lucha por no descender, por momentos se animó a jugarle al líder de la Zona 4 y hasta contó con situaciones para abrir el marcador.

La llave del encuentro estuvo sobre el final del partido, cuando el Tanque Silba que ya había desaprovechado un par de ocasiones, venció la resistencia del arquero Nicolás Carrizo para marcar su décimo gol en el campeonato y desatar el festejo de los chaqueños.

Gran campaña de Sarmiento de Resistencia hasta el momento, donde ya se consolidó como el mejor dentro del grupo 4. Dos fechas antes, el Decano sumó 34 puntos productos de 9 victorias, 7 empates y ninguna derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas