Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

Publicada: 20/08/2018 16:21:38

Lecturas: 781

Con la mente puesta en el Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Sarmiento de Resistencia se entrena en busca de la mejor puesta a punto en un certamen donde buscará ser protagonista.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del Decano chaqueño Raúl Valdez comenzó a palpitar lo que será el sorteo del fixture que se desarrollará durante la semana: “Sería estupendo jugar un clásico contra Chaco For Ever en el inicio del torneo. Veremos. Lo importante en este semestre es clasificar, no importa si somos primeros, segundos o terceros, tenemos que ser inteligentes en lo que queda del año”.

“No sé contra quién jugaremos en el inicio y si será contra Chaco For Ever Lo importante es que Sarmiento comience ganando, esa es la idea que tenemos para el inicio del Federal A”, comentó el DT de Sarmiento.

Sobre el encuentro ante el Tatengue por Copa Argentina, opinó: “Me toca muy cerca el partido de Copa Argentina contra Unión con el inicio del Federal A veremos qué equipos pondremos. La idea es llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, que es el 9 de septiembre”.

“Tenía en mi cabeza el primer equipo para jugar contra Unión Ahora que ya no se va a jugar en agosto, tengo que apuntar al inicio del Federal A pautado para el 9 de septiembre. Tomaremos muy seriamente el partido contra Unión”, explicó el DT del Decano.

Sobre los amistosos que se disputaron hasta el momento, Valdez comentó: “No hubo diferencias futbolísticas con los equipos que jugamos en Paraguay. Pude ver a todos los jugadores, la actitud fue buena. Hay detalles por ajustar de la organización del juego, es lógico, el equipo necesita agarrar coordinación”.

Según los entrenamientos de fútbol, un 11 del Decano sería con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas