Federal A | Sarmiento de Resistencia

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 15/06/2019 14:37:08

Lecturas: 2062

De cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A que iniciará en el mes de septiembre, Sarmiento de Resistencia perderá a una pieza clave en el funcionamiento del equipo en los últimos campeonatos.

Es que se confirmó la salida del goleador Luis Silba, el Tanque fue parte de los buenos momentos del conjunto chaqueño tanto por el Federal A como en la Copa Argentina donde metió más de un batacazo.

Si bien la idea principal de la dirigencia era que el delantero forme parte del equipo para la próxima temporada, el jugador tiene ofertas importantes y no seguirá en la institución por lo que se desvinculará durante la semana.

Por otra parte, ahora todo gira en base a la continuidad del entrenador Raúl Valdez al frente del equipo. Si bien el DT había anunciado su salida, la dirigencia intenta convencerlo y podría haber novedades durante la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas