SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.07.18 15:45

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

A la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado del plantel que afrontará tanto el certamen como la instancia de Copa Argentina.

Es por eso que en las últimas horas desde Resistencia se confirmó el arribo de un volante de experiencia, para comandar la mitad de la cancha del equipo que conduce Raúl Valdez.

Se trata del mediocampista Alexis Bulgarelli, quien ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano, y en las próximas horas firmará su vínculo con Sarmiento para sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El volante Bulgarelli, de 27 años, registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Crucero Del Norte, Sarmiento de Junín y Deportivo Español entre otros, además de su último paso en el Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro y en la B Nacional con Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Alexis Bulgarelli son siete los refuerzos que sumí Sarmiento de Resistencia hasta el momento. Antes llegaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana