SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.07.18 15:45

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

A la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado del plantel que afrontará tanto el certamen como la instancia de Copa Argentina.

Es por eso que en las últimas horas desde Resistencia se confirmó el arribo de un volante de experiencia, para comandar la mitad de la cancha del equipo que conduce Raúl Valdez.

Se trata del mediocampista Alexis Bulgarelli, quien ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano, y en las próximas horas firmará su vínculo con Sarmiento para sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El volante Bulgarelli, de 27 años, registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Crucero Del Norte, Sarmiento de Junín y Deportivo Español entre otros, además de su último paso en el Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro y en la B Nacional con Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Alexis Bulgarelli son siete los refuerzos que sumí Sarmiento de Resistencia hasta el momento. Antes llegaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Festejo incompleto

En la semana de su centenario, el Fogonero de Pergamino no pudo llevarse el triunfo ante Unión de Sunchales y no tiene margen de error si quiere meterse en la próxima fase.

UNIÓN (SUNCHALES)

No está mal

Pensando en el gran desgaste que sufrió el Bicho Verde esta última semana, el empate frente a Douglas Haig de Pergamino resulta un puntazo de cara a la clasificación.

UNIÓN (SUNCHALES)

Juega el campeón

El Bicho Verde de Sunchales viene de obtener la Copa Santa Fe tras golear a Colón como visitante, y buscará seguir de racha cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Que sea con triunfo

En la semana de su centenario, el Fogonero quiere volver al triunfo para seguir peleando la clasificación, y para eso visitará al puntero, Unión de Sunchales, que viene dulce.

CHACO FOR EVER

Quiero vale cuatro

Chaco For Ever se aprovechó del momento de Juventud Antoniana, le metió cuatro, y se perfila como candidato a la clasificación. Mirá los goles del equipo de Luis Medero.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se gritan fuertes

El Deportivo Maipú ganó un partidazo en San Luis ante Estudiantes por 2-0, para quedar a un paso de la clasificación. Mirá los tantos del elenco de Carlos Sperdutti.

notasanteriores

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

A la casa del líder

Sarmiento de Resistencia visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de puntero y escolta de la Zona 4. Dos cambios y el regreso del Tanque Luis Silba en el Decano.

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

Golpe de calor

La temperatura en la capital de Chaco jugó un papel importante en el partido de Sarmiento y el Albo, que alcanzó los 40º de térmica. Jugadores salieron descompensados.

másleídas

Lo mas leído de la semana