SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.07.18 15:45

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

A la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado del plantel que afrontará tanto el certamen como la instancia de Copa Argentina.

Es por eso que en las últimas horas desde Resistencia se confirmó el arribo de un volante de experiencia, para comandar la mitad de la cancha del equipo que conduce Raúl Valdez.

Se trata del mediocampista Alexis Bulgarelli, quien ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano, y en las próximas horas firmará su vínculo con Sarmiento para sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El volante Bulgarelli, de 27 años, registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Crucero Del Norte, Sarmiento de Junín y Deportivo Español entre otros, además de su último paso en el Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro y en la B Nacional con Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Alexis Bulgarelli son siete los refuerzos que sumí Sarmiento de Resistencia hasta el momento. Antes llegaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

notasanteriores

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

Sumó en Palpalá

En un partido sin demasiadas emociones, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 ante Altos Hornos Zapla en Jujuy. El Decano de Resistencia debutó en el certamen con un empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana