SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.07.18 15:45

Se refuerza en el medio

El conjunto de Resistencia sumó una nueva incorporación para la mitad de la cancha. Se trata del volante Alexis Bulgarelli, de último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

A la espera del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia trabaja en el armado del plantel que afrontará tanto el certamen como la instancia de Copa Argentina.

Es por eso que en las últimas horas desde Resistencia se confirmó el arribo de un volante de experiencia, para comandar la mitad de la cancha del equipo que conduce Raúl Valdez.

Se trata del mediocampista Alexis Bulgarelli, quien ya llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano, y en las próximas horas firmará su vínculo con Sarmiento para sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

El volante Bulgarelli, de 27 años, registra una larga experiencia en el fútbol de ascenso en clubes como Crucero Del Norte, Sarmiento de Junín y Deportivo Español entre otros, además de su último paso en el Federal A con la camiseta de Gimnasia y Tiro y en la B Nacional con Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Alexis Bulgarelli son siete los refuerzos que sumí Sarmiento de Resistencia hasta el momento. Antes llegaron Pablo Torresagasti, César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández. Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Bomba del Tanque

Luego de dejar y rescindir su contrato con Temperley, Luis Silba se transformó otra vez en jugador de Sarmiento de Resistencia. El Decano recuperó los goles para el Federal A.

Otro para Resistencia

Santiago Domínguez, volante de último paso por Gimnasia de Mendoza, se transformó en nuevo refuerzo de Sarmiento. El Decano chaqueño ya suma ocho incorporaciones a su plantel.

Uno para la defensa

César López Fretes, defensor proveniente de Gimnasia de Mendoza, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Ahora el Decano va en busca de un 9.

Los primeros cuatro

El conjunto de Raúl Valdez ya tiene a sus primeros cuatro refuerzos para afrontar la próxima temporada del Federal A. Sarmiento de Resistencia quiere ser protagonista.

másleídas

Lo mas leído de la semana