Federal A | Sarmiento de Resistencia

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

Publicada: 06/12/2018 15:13:32

Lecturas: 514

La derrota en el estadio Centenario frente a San Jorge de Tucumán, opacó un poco el objetivo de clasificación que consiguió Sarmiento de Resistencia, motivo por el cual el Decano buscará cerrar el año con un triunfo como visitante.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige Raúl Valdez, ya que se medirá en Salta frente a Juventud Antoniana, el conjunto Santo que está necesitado de puntos pensando en la Reválida para mantener la categoría.

La cita será este viernes, en el marco de la fecha 18, la última de la primera etapa dentro de la Zona 4. El encuentro se iniciará a partir de las 22.00 horas y contará con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Para este encuentro, el entrenador Raúl Valdez realizará cinco modificaciones. Las mismas serán los ingresos Jonathan Gallardo, Federico León, Federico López, Horacio Orzán y Matías Quiroga, en reemplazo de Brian Berlo suspendido, Pablo Cuevas, Alan Moreno, Marcos Fernández y Alexis Bulgarelli.

De esta manera, los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Federico León, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Horacio Orzán; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas