SARMIENTO (RESISTENCIA)

04.10.18 14:00

“Sarmiento no es menos que nadie”

Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia, habló en la previa al partido histórico del Decano ante River. “Tenemos humildad y convicción para intentarlo”, dijo.

El próximo domingo en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Sarmiento de Resistencia jugará su partido histórico frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, Jorge Capitanich actual presidente del Decano habló sobre el choque ante el Millonario: “Tenemos una forma de trabajo totalmente profesional. Respetamos a River. Sabemos que nos supera a nivel individual pero Sarmiento no es más ni menos que nadie y tenemos humildad y convicción para intentarlo”.

El dirigente, ex gobernador de Chaco y ahora intendente de Resistencia, opinó sobre los polémicos dicho del vicepresidente de Sarmiento Gerardo Escobar, quien puso en riesgo la posibilidad de jugar el encuentro.

“El partido se juega. No presentarnos fue solo una expresión de un dirigente de nuestro club, pero está todo arreglado con la organización de la Copa Argentina. Nos consultaron por el partido del domingo, así que consultamos al DT y nos pidió cambiar el calendario de Federal A y la logística para viajar”.

“La organización de la Copa Argentina nos pagará el vuelo charter y el hotel, por lo que el partido se jugará el domingo 21.30. Está totalmente confirmado. Viajamos el sábado y ese dia por la tarde haremos reconocimiento del campo de juego”, finalizó Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A robarle la punta

San Jorge de Tucumán, uno de los escolta, visitará al único puntero del Octogonal, Estudiantes de Río Cuarto. El Expreso quiere sumar de a tres para mandar en la tabla.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sacar ventaja

El León de Río Cuarto recibirá a San Jorge de Tucumán, uno de sus perseguidores en el Octogonal del Federal A. Una modificación presentará Marcelo Vázquez en su equipo.

CHACO FOR EVER

Patea el tablero

Cinco modificaciones realizará el entrenador Luis Medero, para este domingo visitar a Sportivo Desamparados en San Juan. For Ever viene de una dura derrota como local.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Los mantiene

Conforme con lo realizado en el empate en Resistencia frente a Sarmiento, el DT Víctor Andrada no realzará modificaciones en Sportivo Desamparados para enfrentar a For Ever.

notasanteriores

Igualdad sin emociones

En la mañana del domingo, Sarmiento de Resistencia igualó 0-0 frente a Sportivo Desamparados. Mirá el resumen con las imágenes que dejó el empate en el Centenario.

No se despertó

En un partido que comenzó a las 9 de la mañana, Sarmiento en Resistencia no pudo frente a Sportivo Desamparados de San Juan. 0-0 con gusto a poco para el Decano.

Sin luz

Debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario de Chaco, se suspendió el partido que iban a jugar por el Octogonal del Federal A Sarmiento y Desamparados.

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)