SARMIENTO (RESISTENCIA)

04.10.18 14:00

“Sarmiento no es menos que nadie”

Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia, habló en la previa al partido histórico del Decano ante River. “Tenemos humildad y convicción para intentarlo”, dijo.

El próximo domingo en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Sarmiento de Resistencia jugará su partido histórico frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, Jorge Capitanich actual presidente del Decano habló sobre el choque ante el Millonario: “Tenemos una forma de trabajo totalmente profesional. Respetamos a River. Sabemos que nos supera a nivel individual pero Sarmiento no es más ni menos que nadie y tenemos humildad y convicción para intentarlo”.

El dirigente, ex gobernador de Chaco y ahora intendente de Resistencia, opinó sobre los polémicos dicho del vicepresidente de Sarmiento Gerardo Escobar, quien puso en riesgo la posibilidad de jugar el encuentro.

“El partido se juega. No presentarnos fue solo una expresión de un dirigente de nuestro club, pero está todo arreglado con la organización de la Copa Argentina. Nos consultaron por el partido del domingo, así que consultamos al DT y nos pidió cambiar el calendario de Federal A y la logística para viajar”.

“La organización de la Copa Argentina nos pagará el vuelo charter y el hotel, por lo que el partido se jugará el domingo 21.30. Está totalmente confirmado. Viajamos el sábado y ese dia por la tarde haremos reconocimiento del campo de juego”, finalizó Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)