SARMIENTO (RESISTENCIA)

04.10.18 14:00

“Sarmiento no es menos que nadie”

Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia, habló en la previa al partido histórico del Decano ante River. “Tenemos humildad y convicción para intentarlo”, dijo.

El próximo domingo en el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Sarmiento de Resistencia jugará su partido histórico frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, Jorge Capitanich actual presidente del Decano habló sobre el choque ante el Millonario: “Tenemos una forma de trabajo totalmente profesional. Respetamos a River. Sabemos que nos supera a nivel individual pero Sarmiento no es más ni menos que nadie y tenemos humildad y convicción para intentarlo”.

El dirigente, ex gobernador de Chaco y ahora intendente de Resistencia, opinó sobre los polémicos dicho del vicepresidente de Sarmiento Gerardo Escobar, quien puso en riesgo la posibilidad de jugar el encuentro.

“El partido se juega. No presentarnos fue solo una expresión de un dirigente de nuestro club, pero está todo arreglado con la organización de la Copa Argentina. Nos consultaron por el partido del domingo, así que consultamos al DT y nos pidió cambiar el calendario de Federal A y la logística para viajar”.

“La organización de la Copa Argentina nos pagará el vuelo charter y el hotel, por lo que el partido se jugará el domingo 21.30. Está totalmente confirmado. Viajamos el sábado y ese dia por la tarde haremos reconocimiento del campo de juego”, finalizó Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana