SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.03.17 12:38

Rumbo a Formosa

Con equipo confirmado Sarmiento de Resistencia partió rumbo a Formosa donde este viernes se medirá ante Sportivo Patria en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la 1ª fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes a las 17, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.

Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas, Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Completarán la delegación, para estar en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.

Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado a la mañana en el Estadio Centenario. El martes a las 22, tendrá el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION (SUNCHALES)

Con sabor a triunfo

El Bicho Verde de Sunchales perdía en Bahía Blanca por 2-0, pero en los minutos finales se despertó y logró empatarlo con los goles de Maximiliano Sola y Matías Rojo.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con todos los problemas

En medio de la huelga por la deuda, Unión Aconquija jugará frente Gimnasia y Tiro en busca de su tercer triunfo consecutivo. Carlos Girardengo no confirmó el 11 inicial.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Mete mano

El DT Salvador Ragusa pateó el tablero y presentará cuatro modificaciones en el equipo titular de Antoniana para este domingo medirse frente a Sarmiento de Resistencia.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aurinegro con dudas

El Aurinegro jugará un partido trascendental en Palpalá ante Zapla, donde buscará sumar de a tres y acercarse a la clasificación. Sialle tiene algunas dudas en el 11 titular.

notasanteriores

Mucha incertidumbre

En una semana picante por las declaraciones de Raúl Valdez sobre una posible renuncia, Sarmiento de Resistencia jugará su último encuentro en el Nonagonal ante Antoniana.

“Voy a presentar mi renuncia”

En la previa al partido frente a Juventud Antoniana, el entrenador de Sarmiento de Resistencia advirtió que después del domingo le presentará la renuncia a los dirigentes.

Un punto que permite soñar

En San Juan Sarmiento tuvo todo para ganarlo pero no logró aguantarlo y debió conformarse con el empate 1-1 ante Unión de Villa Krause. Gonzalo Cañete el gol para el Decano.

Obligado a ganar

Los resultados del fin de semana no ayudaron al conjunto de Resistencia, que para volver a la cima del Nonagonal deberá ganar en San Juan este lunes ante Unión Krause.

másleídas

Lo mas leído de la semana