SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.03.17 12:38

Rumbo a Formosa

Con equipo confirmado Sarmiento de Resistencia partió rumbo a Formosa donde este viernes se medirá ante Sportivo Patria en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la 1ª fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes a las 17, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.

Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas, Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Completarán la delegación, para estar en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.

Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado a la mañana en el Estadio Centenario. El martes a las 22, tendrá el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

notasanteriores

Mucha garra para quedarse con la punta

Con más lucha que fútbol Sarmiento de Resistencia sacó un partido adelante ante un duro Altos Hornos Zapla. Fue triunfo por 1-0 gracias al tanto marcador por Julio Cáceres.

Vuelve el Indio

El Decano tendrá un solo cambio para enfrentar a Zapla con respecto al equipo que venció a Patria en Formosa. Claudio Verino reemplazará a Walter Encinas en la defensa.

Con las manos vacías

En el partido de ida de la Copa Argentina, Sarmiento perdió como visitante ante Chaco For Ever por 2-0. Franco Cabrera y Diego Magno convirtieron los goles para el Negro.

Para alimentar ilusiones

Con tres goles de Gonzalo Cañete, Sarmiento le ganó por 3-1 a Sportivo Patria en Formosa en el inicio de la segunda ronda del Federal A. Ahora irá por Copa ante For Ever.

másleídas

Lo mas leído del día