SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.03.17 12:38

Rumbo a Formosa

Con equipo confirmado Sarmiento de Resistencia partió rumbo a Formosa donde este viernes se medirá ante Sportivo Patria en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la 1ª fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes a las 17, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.

Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas, Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Completarán la delegación, para estar en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.

Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado a la mañana en el Estadio Centenario. El martes a las 22, tendrá el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Fiesta Celeste

El conjunto de Río Cuarto festejó la clasificación a la siguiente ronda del Federal A con su gente y un triunfo ante Unión Aconquija. Estudiantes terminó segundo en la Zona 2.

notasanteriores

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

Imparable

Con dos goles de Luis Silba, Sarmiento le ganó a Juventud Antoniana y lo dejó con un pie afuera de la clasificación. “Estoy muy satisfecho”, comentó el entrenador Raúl Valdez.

Festeja con su gente

El Decano chaqueño, ya clasificado y con el uno clasificado en su grupo, recibirá a Juventud Antoniana de Salta. El entrenador Raúl Valdez realizaría cuatro cambios.

“El objetivo verdadero es el ascenso”

Raúl Valdez, entrenador del ya clasificado Sarmiento de Resistencia, habló luego del triunfo ante San Jorge. “Tenemos mucho que mejorar en el juego”, expresó el DT.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana