SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.03.17 12:38

Rumbo a Formosa

Con equipo confirmado Sarmiento de Resistencia partió rumbo a Formosa donde este viernes se medirá ante Sportivo Patria en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la 1ª fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes a las 17, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.

Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas, Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Completarán la delegación, para estar en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.

Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado a la mañana en el Estadio Centenario. El martes a las 22, tendrá el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Cuatro más

El Verde de Pico sumó cuatro incorporaciones más a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Guido Rancez, Damián González Hernández, Ignacio Jaúregui y Bruno Galeano.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Refuerzos y minutos de fútbol

Alvarado sigue sumando refuerzos de cara a su participación en el próximo Federal A, Llegaron Ezequiel Filippetto y Ezequiel Riera. Además hubo un partido amistoso.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

notasanteriores

Un empate y una derrota

En el primer amistoso de la pretemporada, Sarmiento de Resistencia se enfrentó ante Deportivo Mandiyú, equipo que también se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A.

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

Con DT, pero con bajas

Raúl Valdez confirmó su continuidad como DT de Sarmiento para la próxima temporada. El Decano tiene 8 bajas, entre ellas el defensor Claudio Verino que pasó a For Ever.

másleídas

Lo mas leído de la semana