SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.03.17 12:38

Rumbo a Formosa

Con equipo confirmado Sarmiento de Resistencia partió rumbo a Formosa donde este viernes se medirá ante Sportivo Patria en el inicio de la segunda ronda del Torneo Federal A.

Con un entrenamiento matutino en el Estadio Centenario, el plantel de Sarmiento cerró este jueves su preparación para enfrentar a Patria, por la 1ª fecha del Nonagonal Norte, del Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Raúl Valdez viajarán esta misma tarde a Formosa, para quedar concentrados a la espera del cotejo que se jugará este viernes a las 17, en el Estadio Antonio Romero de la Liga Formoseña de Fútbol.

Finalmente Raúl Valdez confirmó a Walter Encinas en la zaga central de la defensa, en reemplazo de Claudio Verino que no podrá jugar por acumular 5 tarjetas amarillas. En la mitad de la cancha jugará Alejandro Bogliotti, acompañando a Cevasco y Piz. En tanto en la delantera Cáceres tendrá de acompañantes a Gonzalo Cañete, por derecha; y a Maximiliano López como extremo izquierdo, que retorna al equipo luego de la fractura en el maxilar del año anterior.

Sarmiento para comenzar el Nonagonal ante Patria formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Walter Encinas, Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Completarán la delegación, para estar en el banco de suplentes: Lucas Serrano; Matías Quiroga, Lucas Bossio; Matías Arias, Alfredo Barleesi, Hugo Brizuela y Maximiliano Gauto González.

Sarmiento una vez finalizado el encuentro retornará inmediatamente a Resistencia, para volver al trabajo el sábado a la mañana en el Estadio Centenario. El martes a las 22, tendrá el cotejo de ida ante For Ever, como visitante, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Cuartetazo

Sarmiento de Resistencia no la pasó nada bien en Córdoba, donde perdió por 4-0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Duro revés para los chaqueños en el Octogonal.

Rumbo a San Francisco

Sarmiento de Resistencia tendrá un duro desafío en San Francisco, donde se enfrente ante Sportivo Belgrano. Federico López en lugar de Matías Quiroga, la única variante.

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

“Estamos para cosas importantes”

Luis Silba, goleador del Federal A y atacante del Decano, ya piensa en Sportivo Belgrano. “Es bueno encarar un partido después de haber ganado el clásico”, comentó el Tanque.

másleídas

Lo mas leído de la semana