SARMIENTO (RESISTENCIA)

19.11.18 16:06

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

En Corrientes frente a Boca Unidos, Sarmiento de Resistencia cayó por 1-0 en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A, y no pudo acortarle distancia al puntero del grupo, camino a la clasificación.

No fue malo el encuentro disputado por el conjunto de Raúl Valdez, que pudo haberse llevado algo más de la noche correntina, pero el local se quedó con el triunfo gracias al gol de Martín Fabro.

Para colmo, el Decano jugó gran parte del complemento con 10 hombres, debido a la expulsión de Claudio Cevasco, que pegó una tremenda patada al lateral izquierdo Gustavo Mbombaj. Mirá la jugada que terminó en roja directa.

Video Gentileza Depor TV



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Si no sufre, no sirve

El Granate de Villa Ramallo, que venía de ganar en la ida, consiguió una igualdad agónica ante Gimnasia de Entre Ríos y está entre los cuatro mejores del Federal A.

notasanteriores

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

Obligado a cambiar

Raúl Valdez piensa en al menos cuatro cambios en Sarmiento, para jugar el domingo a las ante Deportivo Madryn, el duelo de ida por la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana