SARMIENTO (RESISTENCIA)

19.11.18 16:06

Roja directa

Sarmiento cayó frente a Boca Unidos en Corrientes por 1-0. Además, Claudio Cevasco pegó una tremenda patada que le costó la expulsión, mirá el video de la jugada.

En Corrientes frente a Boca Unidos, Sarmiento de Resistencia cayó por 1-0 en el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 4 del Federal A, y no pudo acortarle distancia al puntero del grupo, camino a la clasificación.

No fue malo el encuentro disputado por el conjunto de Raúl Valdez, que pudo haberse llevado algo más de la noche correntina, pero el local se quedó con el triunfo gracias al gol de Martín Fabro.

Para colmo, el Decano jugó gran parte del complemento con 10 hombres, debido a la expulsión de Claudio Cevasco, que pegó una tremenda patada al lateral izquierdo Gustavo Mbombaj. Mirá la jugada que terminó en roja directa.

Video Gentileza Depor TV



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)