SARMIENTO (RESISTENCIA)

04.10.18 23:31

“River no tiene un gran fútbol”

“No es el River de siempre, lo dijo Riquelme” y “se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino”, algunas frases que dejó Raúl Valdez entrenador del Decano.

Sarmiento de Resistencia vive las horas más importantes de su historia, a la espera de lo que será su duelo del día domingo frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En ronda de prensa, el entrenador del Decano Raúl Valdez habló sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo y citó a Juan Román Riquelme, histórico jugador de Boca Juniors: “No es el River de siempre. Es un River que espera, se agrupa y recupera la pelota, tiene mucha jerarquía cuando ataca, pero no tiene gran fútbol. Lo dijo Riquelme la vez pasada y es cierto”.

“Es un equipo que lo respeto, pero tiene un estilo que no es el River de siempre. Si se agrupa y espera, es porque realmente tiene problemas en defensa cuando colectivamente se desborda”, expresó el DT del Decano.

Sobre las expectativas de cara al duelo ante el Millonario, el DT dijo: “River y cualquiera que venga, si nosotros estamos descansados y estamos bien, me voy a conformar con que hagamos un partido digno”.

“Creo que es el partido más importante en la historia del club, se ha superado una nueva instancia de la Copa Argentina, es ante River que es un grande a quien respetamos muchos por su historia por lo que construye para el fútbol argentino. Jugar con ellos es un placer”

Por último, Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia se refirió al tema de la polémica, la rapidez con que River pidió jugar el encuentro y el poco descanso de los chaqueños: “Es bueno hablar en este momento ganador para que todos sepan lo que están haciendo con Sarmiento. Hemos viajado más de 8 mil kilómetros en menos de un mes. Creo que se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino, en cuanto a la logística, para que todo sea más prolijo”.

En cuanto a la organización del encuentro entre Sarmiento de Resistencia y River Plate, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, se confirmó la modificación en el horario que era a las 21.30. Finalmente se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pero a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)