SARMIENTO (RESISTENCIA)

04.10.18 23:31

“River no tiene un gran fútbol”

“No es el River de siempre, lo dijo Riquelme” y “se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino”, algunas frases que dejó Raúl Valdez entrenador del Decano.

Sarmiento de Resistencia vive las horas más importantes de su historia, a la espera de lo que será su duelo del día domingo frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En ronda de prensa, el entrenador del Decano Raúl Valdez habló sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo y citó a Juan Román Riquelme, histórico jugador de Boca Juniors: “No es el River de siempre. Es un River que espera, se agrupa y recupera la pelota, tiene mucha jerarquía cuando ataca, pero no tiene gran fútbol. Lo dijo Riquelme la vez pasada y es cierto”.

“Es un equipo que lo respeto, pero tiene un estilo que no es el River de siempre. Si se agrupa y espera, es porque realmente tiene problemas en defensa cuando colectivamente se desborda”, expresó el DT del Decano.

Sobre las expectativas de cara al duelo ante el Millonario, el DT dijo: “River y cualquiera que venga, si nosotros estamos descansados y estamos bien, me voy a conformar con que hagamos un partido digno”.

“Creo que es el partido más importante en la historia del club, se ha superado una nueva instancia de la Copa Argentina, es ante River que es un grande a quien respetamos muchos por su historia por lo que construye para el fútbol argentino. Jugar con ellos es un placer”

Por último, Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia se refirió al tema de la polémica, la rapidez con que River pidió jugar el encuentro y el poco descanso de los chaqueños: “Es bueno hablar en este momento ganador para que todos sepan lo que están haciendo con Sarmiento. Hemos viajado más de 8 mil kilómetros en menos de un mes. Creo que se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino, en cuanto a la logística, para que todo sea más prolijo”.

En cuanto a la organización del encuentro entre Sarmiento de Resistencia y River Plate, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, se confirmó la modificación en el horario que era a las 21.30. Finalmente se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pero a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Le hizo un gol a Armani

En la derrota del Decano frente a River, Luis Silba goleador de Sarmiento de Resistencia se dio el lujo de convertirle a Franco Armani. Mirá el video del gol Tanque.

Con la frente en alto

En un partido histórico para la institución, Sarmiento de Resistencia perdió frente a River por 3-1 en Mendoza. El conjunto chaqueño se quedó en los cuartos de final.

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

11.000 kilómetros en un mes

Esa es la distancia que viajó el Decano en los últimos 30 días. Jujuy, Salta, Buenos Aires, Paraná, las vueltas a Resistencia y ahora Mendoza. Un equipo que acumula millas.

másleídas

Lo mas leído de la semana