Federal A | Sarmiento de Resistencia

“River no tiene un gran fútbol”

“No es el River de siempre, lo dijo Riquelme” y “se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino”, algunas frases que dejó Raúl Valdez entrenador del Decano.

Publicada: 04/10/2018 23:31:07

Lecturas: 2238

Sarmiento de Resistencia vive las horas más importantes de su historia, a la espera de lo que será su duelo del día domingo frente a River en el marco de los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

En ronda de prensa, el entrenador del Decano Raúl Valdez habló sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo y citó a Juan Román Riquelme, histórico jugador de Boca Juniors: “No es el River de siempre. Es un River que espera, se agrupa y recupera la pelota, tiene mucha jerarquía cuando ataca, pero no tiene gran fútbol. Lo dijo Riquelme la vez pasada y es cierto”.

“Es un equipo que lo respeto, pero tiene un estilo que no es el River de siempre. Si se agrupa y espera, es porque realmente tiene problemas en defensa cuando colectivamente se desborda”, expresó el DT del Decano.

Sobre las expectativas de cara al duelo ante el Millonario, el DT dijo: “River y cualquiera que venga, si nosotros estamos descansados y estamos bien, me voy a conformar con que hagamos un partido digno”.

“Creo que es el partido más importante en la historia del club, se ha superado una nueva instancia de la Copa Argentina, es ante River que es un grande a quien respetamos muchos por su historia por lo que construye para el fútbol argentino. Jugar con ellos es un placer”

Por último, Raúl Valdez entrenador de Sarmiento de Resistencia se refirió al tema de la polémica, la rapidez con que River pidió jugar el encuentro y el poco descanso de los chaqueños: “Es bueno hablar en este momento ganador para que todos sepan lo que están haciendo con Sarmiento. Hemos viajado más de 8 mil kilómetros en menos de un mes. Creo que se tienen que rever algunas cuestiones en el fútbol argentino, en cuanto a la logística, para que todo sea más prolijo”.

En cuanto a la organización del encuentro entre Sarmiento de Resistencia y River Plate, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, se confirmó la modificación en el horario que era a las 21.30. Finalmente se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pero a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas