Federal A | Sarmiento de Resistencia

Rescató un punto

Sarmiento de Resistencia empató en Santiago del Estero ante el líder Atlético Güemes por 1-1. Sebastián Parera hizo el gol del Decano Chaqueño que mantiene su invicto.

Publicada: 12/10/2019 12:07:21

Lecturas: 530

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia le empató en Santiago del Estero al líder del grupo Atlético Güemes por 1-1, para sumar una unidad que puede ser más importante en el futuro.

No fue malo el rendimiento del conjunto dirigido por Adrián Tosetto, que se encontró rápidamente en desventaja y luego mostró actitud para ir a buscar el empate ante el resultado adverso.

En un juego muy parejo, el local hizo la diferencia en los primeros minutos con una linda definición de David Romero que venció al arquero Juan Ignacio Carrera para el 1-0 parcial antes de los 10 minutos de partido.

Pero la historia no iba a quedar así, porque el Decano chaqueño adelantó sus líneas y fue en busca de la igualdad. En un centro y una mala salida del arquero Juan Mendoca, Sebastián Parera la tuvo que empujar para el 1-1 que finalmente sería definitivo.

Pese a que acumuló otro juego sin ganar, buen punto de Sarmiento de Resistencia para mantener su invicto y encaminarse en la lucha por la pelea de la Zona Norte. En la próxima fecha el Decano recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas