Federal A | Sarmiento de Resistencia

Renueva la esperanza

El Decano chaqueño ya se entrena de cara a su llave de Play Off dentro de la Reválida frente a Ferro de General Pico. El conjunto dirigido por Raúl Valdez recupera lesionados.

Publicada: 23/03/2018 11:09:58

Lecturas: 746

Luego de lo que fue el empate frente a Gimnasia y Tiro en Salta, Sarmiento de Resistencia ya se entrena a la espera de lo que será su participación dentro de los Play Off de la Reválida del Federal A, rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

El rival será Ferro de Pico, el conjunto pampeano, en una llave que comenzará el 1 de abril en La Pampa y se definirá siete días más tarde en una finalísima en Resistencia, en el Estadio Centenario del Decano.

Mientras el conjunto dirigido por Raúl Valdez continúa con los entrenamientos y con buenas noticias, ya que recupera algunos lesionados que estuvieron ausentes durante el Octogonal del certamen.

El volante Claudio Cevasco evoluciona de forma satisfactoria de un golpe sufrido en el duelo ante Crucero Del Norte, mientras que Pablo Cuevas hace lo propio de su luxación del hombro y estará a disposición del DT para la fase de Play Off.

Por su parte, Maximiliano Gauto González y Cristian Piarrou, entraron en la etapa final de sus recuperaciones y suman minutos de trabajo con balón. La buena noticia fue la intervención quirúrgica del volante Matías Quiroga, quien fue operado de la rotura de ligamentos de su rodilla y todo está dentro de lo esperado para que vuelva a la cancha lo antes posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas