Federal A | Sarmiento de Resistencia

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Publicada: 07/06/2019 15:18:21

Lecturas: 2979

Finalizado el Torneo Federal A para Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del conjunto chaqueño ya se puso a trabajar para lo que será la próxima temporada, en donde buscará nuevamente ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, el club pudo confirmar la continuidad de tres jugadores que formaorn parte del último plantel, dos de ellos que se recuperaron de una larga lesión y otro que alternó buenas y malas en el equipo.

Se trata del defensor Alan Moreno, y los volantes Ricardo Villar y Matías Quiroga, quienes llegaron a un acuerdo con los directivos del Decano y formarán parte del plantel que competirá la próxima temporada del Federal A.

Por otra parte, la dirigencia tiene la idea de mantener la base principal del equipo que disputó el último torneo, aunque la tiene complicado con los casos de Ronald Huth y Luis Silba, quienes tienen ofertas de otras categorías.

Además, todavía resta definir al entrenador. Sabido es que Raúl Valdez expresó sus ganas de dar un paso al costado, los dirigentes de Sarmiento tienen previsto que al regresar de sus vacaciones el DT modifique su opinión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas