SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.06.19 15:18

Renovaciones

La dirigencia de Sarmiento de Resistencia confirmó las continuidades de tres jugadores para la próxima temporada. Mientras, se intenta convencer a Raúl Valdez para que siga.

Finalizado el Torneo Federal A para Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del conjunto chaqueño ya se puso a trabajar para lo que será la próxima temporada, en donde buscará nuevamente ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, el club pudo confirmar la continuidad de tres jugadores que formaorn parte del último plantel, dos de ellos que se recuperaron de una larga lesión y otro que alternó buenas y malas en el equipo.

Se trata del defensor Alan Moreno, y los volantes Ricardo Villar y Matías Quiroga, quienes llegaron a un acuerdo con los directivos del Decano y formarán parte del plantel que competirá la próxima temporada del Federal A.

Por otra parte, la dirigencia tiene la idea de mantener la base principal del equipo que disputó el último torneo, aunque la tiene complicado con los casos de Ronald Huth y Luis Silba, quienes tienen ofertas de otras categorías.

Además, todavía resta definir al entrenador. Sabido es que Raúl Valdez expresó sus ganas de dar un paso al costado, los dirigentes de Sarmiento tienen previsto que al regresar de sus vacaciones el DT modifique su opinión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

notasanteriores

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana