Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Regreso con una baja

Con varias caras nuevas, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Adrián Tosetto. Se confirmó la salida de Ronald Huth.

Publicada: 09/07/2019 12:16:30

Lecturas: 336

Sarmiento inició este lunes por la tarde, los entrenamientos con vistas al arranque del nuevo Torneo Federal “A”. En la presentación estuvieron dirigentes de la institución, como así también el coordinador general del fútbol profesional, Raúl Valdez; que presentó al flamante cuerpo técnico encabezado por Adrián Tosetto, junto a su ayudante de campo Gonzalo Sabena.
En relación a las flamantes incorporaciones, se pudieron observar a 4 cuatro de las 5 caras nuevas en el entrenamiento: el arquero Nicolás Caprio (llegó desde Cipolletti de Río Negro); y los volantes Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto), Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan) y Sergio Sagarzazu (Los Andes de Lomas de Zamora).
En tanto para este martes al mediodía se espera la llegada del lateral izquierdo Mauricio Campolongo, que viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Otra cara nueva que se pudo apreciar en el entrenamiento es la del también lateral izquierdo Martín Ponce, que luego de jugar para Sarmiento en la Liga Chaqueña el campeonato pasado, emigró a España, pero ahora regresó y podrá ser otra opción para el DT.
En lo referente a la práctica, y tras las presentaciones de rigor, los futbolistas realizaron una entrada en calor en el mismo campo de juego del Estadio Centenario, al cual le están haciendo trabajos de arena para emparejarlo; y luego se trasladaron hasta la cancha auxiliar número 1, para efectuar movimientos con pelota en grupos. Las actividades continuarán durante toda esta semana por la mañana, intensificando en primera medida la parte física.
Por último, luego de varias semanas de reuniones, finalmente se confirmó que el defensor Ronald Huth no seguirá en la institución. El paraguayo no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Decano y de esta manera Sarmiento pierde a una pieza clave en el armado de su defensa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas