SARMIENTO (RESISTENCIA)

09.01.19 22:02

Refuerzo de jerarquía

En las últimas horas, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial la llegada del volante con pasado en primera, Alexis Castro. Viene de jugar en Atlético Rafaela.

Sarmiento de Resistencia atraviesa por la parte más exigente de su pretemporada, con el principal objetivo de llegar de la mejor forma física a los compromisos por Copa Argentina ante Chaco For Ever, pero en especial al debut dentro del Octogonal del Federal A.

Con esos objetivos en la mira y en busca de conformar un equipo competitivo, en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial el arribo de un jugador de categoría para afrontar el certamen.

Se trata del experimentado volante Alexis Castro, quien ya arregló su vínculo con el Decano chaqueño y en las próximas horas llegará a la provincia para sellar su llegada a la institución y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Valdez suma a su plantel a un refuerzo de otra categoría, con pasado en Primera y B Nacional defendiendo la camiseta de clubes como Newell’s, Aldosivi y Atlético Rafaela entre otros, de donde proviene.

Alexis Nicolás Castro es un mediocampista zurdo de 34 años de larga trayectoria, que cerca estuvo de ser refuerzo de Sportivo Belgrano en la categoría, pero finalmente se inclinó por pelear cosas importantes en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Todo del Tanque

Con un doblete del Tanque Luis Silba, Sarmiento de Resistencia venció a For Ever por 2-1 en la ida del duelo de Copa Argentina. La serie define en el Gigante de la Avenida.

Modelo 2019

Por la fase eliminatoria de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia se medirá ante For Ever en una nueva edición del clásico de Chaco. El Decano quiere sacar ventaja.

Se ponen la 10

Al igual que sus colegas de Chaco For Ever, el plantel de Sarmiento de Resistencia ayudó a los evacuados por las inundaciones en la región. Mirá algunas imágenes.

Decano solidario

Sarmiento de Resistencia es otro de los equipos que se sumó a colaborar en el momento complicado que vive la provincia con las inundaciones. Mirá la buena iniciativa del club.

másleídas

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

2 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)