Federal A | Sarmiento de Resistencia

Refuerzo de jerarquía

En las últimas horas, la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial la llegada del volante con pasado en primera, Alexis Castro. Viene de jugar en Atlético Rafaela.

Publicada: 09/01/2019 22:02:42

Lecturas: 1641

Sarmiento de Resistencia atraviesa por la parte más exigente de su pretemporada, con el principal objetivo de llegar de la mejor forma física a los compromisos por Copa Argentina ante Chaco For Ever, pero en especial al debut dentro del Octogonal del Federal A.

Con esos objetivos en la mira y en busca de conformar un equipo competitivo, en las últimas horas la dirigencia de Sarmiento de Resistencia hizo oficial el arribo de un jugador de categoría para afrontar el certamen.

Se trata del experimentado volante Alexis Castro, quien ya arregló su vínculo con el Decano chaqueño y en las próximas horas llegará a la provincia para sellar su llegada a la institución y entrenarse a la par de sus nuevos compañeros.

De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Valdez suma a su plantel a un refuerzo de otra categoría, con pasado en Primera y B Nacional defendiendo la camiseta de clubes como Newell’s, Aldosivi y Atlético Rafaela entre otros, de donde proviene.

Alexis Nicolás Castro es un mediocampista zurdo de 34 años de larga trayectoria, que cerca estuvo de ser refuerzo de Sportivo Belgrano en la categoría, pero finalmente se inclinó por pelear cosas importantes en Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas