Federal A | Sarmiento de Resistencia

Recuperar la racha

Sarmiento de Resistencia recibirá a Boca Unidos de Corrientes con el objetivo de dejar atrás la derrota en Salta y volver al triunfo. Raúl Valdez realizará una modificación.

Publicada: 27/09/2018 20:14:37

Lecturas: 708

La derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro en la fecha anterior fue un duro golpe para Sarmiento de Resistencia, que ahora intentará levantarse sumando de a tres como local en el estadio Centenario y con su gente.

Pero no será tan sencillo para el conjunto Decano ya que se medirá frente a Boca Unidos de Corrientes, el equipo que viene de ganarle a Juventud Antoniana en la fecha anterior y manda en la tabla de posiciones de su grupo.

El encuentro válido por la fecha 5 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A se jugará en la noche del viernes, a partir de las 21.00 horas en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa fe.

Para este encuentro ante el conjunto correntino el entrenador Raúl Valdez realizará una modificación con relación a los que iniciaron en el partido ante el Albo en Salta. Gonzalo Cañete, recuperado de la lesión ingresará por Alexis Bulgarelli.

De esta manera Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas