SARMIENTO (RESISTENCIA)

08.02.19 22:09

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

El debut, con muchas polémicas, terminó en empate contra Chaco For Ever en el clásico de la provincia. Pero eso ya es pasado para Sarmiento de Resistencia, que deberá ganar en su primera participación como local, para meterse en la pelea del Octogonal.

Por la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante Sportivo Desamparados de San Juan, con el objetivo de sumar de a tres para trepar posiciones.

La cita será este sábado cuando en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, el Decano se enfrente ante el Víbora sanjuanino a partir de las 20.45 horas, con arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Con relación al equipo que igualó en el clásico ante For Ever, dos variantes tendrá Sarmiento. Las mismas serán los ingresos de Enzo Córdoba y Claudio Cevasco, en lugar de Ronald Huth expulsado y Gonzalo Alarcón.

Además, durante la semana trabajaron de manera diferenciada Alexis Bulgarelli y Luis Silba por diferentes molestias, incluso ausentes durante el entrenamiento de fútbol formal. No obstante, estarán desde el arranque ante Desamparados.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

Al Pentagonal

En Río Cuarto, Sarmiento igualó 1-1 frente a Estudiantes y se clasificó al Pentagonal Final de la categoría. El Decano chaqueño irá por el ascenso a la B Nacional.

Pensando en clasificar

Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos, con la mente puesta en el juego ante Estudiantes de Río Cuarto. El Decano se jugará su pasaje al Pentagonal Final.

Los 100 de Nacho

En la previa del partido entre Sarmiento de Resistencia contra Maipú, el arquero Juan Ignacio Carrera fue reconocido por los 100 partidos con la camiseta del Decano.

Los goles del Decano

Sarmiento de Resistencia venció a Deportivo Maipú con dos goles de Gonzalo Cañete y otro del goleador Luis Silba. Mirá el video con el resumen del triunfo del Decano chaqueño.

másleídas

Lo mas leído de la semana