Federal A | Sarmiento de Resistencia

Recibe al Víbora

En la segunda fecha del Octogonal, y luego de empatar en el debut ante For Ever, Sarmiento jugará en el Centenario contra Desamparados. Dos cambios en el Decano chaqueño.

Publicada: 08/02/2019 22:09:16

Lecturas: 335

El debut, con muchas polémicas, terminó en empate contra Chaco For Ever en el clásico de la provincia. Pero eso ya es pasado para Sarmiento de Resistencia, que deberá ganar en su primera participación como local, para meterse en la pelea del Octogonal.

Por la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se medirá ante Sportivo Desamparados de San Juan, con el objetivo de sumar de a tres para trepar posiciones.

La cita será este sábado cuando en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, el Decano se enfrente ante el Víbora sanjuanino a partir de las 20.45 horas, con arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

Con relación al equipo que igualó en el clásico ante For Ever, dos variantes tendrá Sarmiento. Las mismas serán los ingresos de Enzo Córdoba y Claudio Cevasco, en lugar de Ronald Huth expulsado y Gonzalo Alarcón.

Además, durante la semana trabajaron de manera diferenciada Alexis Bulgarelli y Luis Silba por diferentes molestias, incluso ausentes durante el entrenamiento de fútbol formal. No obstante, estarán desde el arranque ante Desamparados.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Enzo Córdoba, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas