Federal A | Sarmiento de Resistencia

Quiere la segunda al hilo

El Decano recibirá este sábado a Sol de América y Valdez podría repetir la formación que viene de superar a Guaraní. Brizuela (foto) sufrió un golpe pero igual sería titular.

Publicada: 16/09/2016 14:19:33

Lecturas: 1089

En Sarmiento de Resistencia se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2016/2017 del Federal A, por el cual deberá medirse ante Sol de América en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por Carlos Boxler, oriundo de Casilda.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto formoseño, el director técnico Raúl Valdez no confirmó el equipo, pero se estima que podría ser el mismo que viene de superar por 2-1 a Guaraní Antonio Franco, aún cuando Hugo Brizuela sufrió un golpe en la rodilla iziquierda que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

Así las cosas, la alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo en forma consecutiva: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas