Federal A | Sarmiento de Resistencia

Que sea un trámite

El Decano de Resistencia recibirá a Ferro de Pico para abrochar su pasaje a la próxima ronda de los Play Off del Torneo Federal A. Sarmiento tiene la ventaja y manda 2-0.

Publicada: 08/04/2018 09:05:21

Lecturas: 780

En La Pampa Sarmiento de Resistencia dio el primer golpe. Le ganó a Ferro de General Pico por 2-0 y sacó una buena diferencia, que ahora buscará mantener para poder avanzar de fase en el Federal A.

Los dirigidos por Raúl Valdez consiguieron un gran resultado jugando como visitante, pero saben que no hay tiempo para relajarse y deberán salir a liquidar la llave para rápidamente pensar en el próximo rival.

En el estadio Centenario de Resistencia, Sarmiento recibirá a Ferro de Pico este domingo a partir de las 19.00 horas por la vuelta de los Play Off del Federal A y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

La probable formación del Decano está compuesto por: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas