SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.04.18 11:38

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

En un partido repleto de polémicas, Sarmiento de Resistencia como local perdió frente a Crucero Del Norte y ahora deberá ir a Misiones, a dar vuelta el 0-1 en contra si quiere seguir con vida en el campeonato.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio “Entretiempo”, el DT del Decano Raúl Valdez habló y apuntó los cañones contra el árbitro del partido, el tucumano Luis Lobo Medina.

“Tengo que felicitar a Lobo Medina hizo muy bien su trabajo, nos expulsó tres jugadores, no nos cobró un gol, y el tanto de ellos fue con la mano. Está claro que con estas cuestiones extrafutbolísticas uno no puede luchar. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para poner un equipo en cancha, que sea competitivo, que adopte la idea que pretendemos, y después vienen estos señores que te matan de un plumazo todo el trabajo de una temporada”.

“No sé que tiene que suceder para que paren a este árbitro que ya venía con antecedentes nefastos del partido anterior. Esto no lo ve el Consejo Federal, que lo vuelve a mandar a un partido determinante”, comentó el DT.

En su análisis del partido, Valdez afirmó: “Fuimos superiores a Crucero, que es un gran equipo, pero nuevamente los superamos táctica y futbolísticamente. Pero ya de entrada sufrimos el golpe del gol, no solo por el tanto y arrancar perdiendo, sino porque fue ilícito. Después vino todo lo demás que ustedes ya vieron”.

“Vamos a armar el mejor equipo e ir a ganar como lo hacemos siempre en todas las canchas. Tenemos un equipo disminuido, pero veremos en la semana con qué jugadores suplantamos las ausencias. La obligación la tenemos nosotros de ir a buscar el partido y así lo haremos”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana