Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

Publicada: 18/04/2018 11:38:48

Lecturas: 1263

En un partido repleto de polémicas, Sarmiento de Resistencia como local perdió frente a Crucero Del Norte y ahora deberá ir a Misiones, a dar vuelta el 0-1 en contra si quiere seguir con vida en el campeonato.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio “Entretiempo”, el DT del Decano Raúl Valdez habló y apuntó los cañones contra el árbitro del partido, el tucumano Luis Lobo Medina.

“Tengo que felicitar a Lobo Medina hizo muy bien su trabajo, nos expulsó tres jugadores, no nos cobró un gol, y el tanto de ellos fue con la mano. Está claro que con estas cuestiones extrafutbolísticas uno no puede luchar. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para poner un equipo en cancha, que sea competitivo, que adopte la idea que pretendemos, y después vienen estos señores que te matan de un plumazo todo el trabajo de una temporada”.

“No sé que tiene que suceder para que paren a este árbitro que ya venía con antecedentes nefastos del partido anterior. Esto no lo ve el Consejo Federal, que lo vuelve a mandar a un partido determinante”, comentó el DT.

En su análisis del partido, Valdez afirmó: “Fuimos superiores a Crucero, que es un gran equipo, pero nuevamente los superamos táctica y futbolísticamente. Pero ya de entrada sufrimos el golpe del gol, no solo por el tanto y arrancar perdiendo, sino porque fue ilícito. Después vino todo lo demás que ustedes ya vieron”.

“Vamos a armar el mejor equipo e ir a ganar como lo hacemos siempre en todas las canchas. Tenemos un equipo disminuido, pero veremos en la semana con qué jugadores suplantamos las ausencias. La obligación la tenemos nosotros de ir a buscar el partido y así lo haremos”, finalizó el entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas