Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Pudimos mantener la punta”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, se mostró conforme con el empate de su equipo frente a San Jorge de Tucumán que le permite seguir como líder de la Zona 4.

Publicada: 22/10/2017 00:19:16

Lecturas: 854

Con el gol de Juan José Morales, San Jorge de Tucumán se puso en ventaja pero unos minutos después Ricardo Villar de penal puso el 1-1 definitivo entre Sarmiento de Resistencia y el Expreso.

Una vez ya finalizado el partido, en una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el DT del Decano chaqueño realizó su propio análisis de lo que fue el empate que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona 4 del Federal A.

“Me voy conforme porque pudimos mantener la punta por los resultados que se dieron y el equipo sigue invicto pese a que la producción futbolística de este partido no fue buena, no se pareció a la del partido anterior. No encontramos el partido en ningún momento pero en el arranque tuvimos situaciones”.

“Ninguno de los dos equipos genero chances concretas de gol, el fútbol estuvo ausente para ambos equipos pese a que tuvimos las situaciones de Villar en el final. El piso estuvo complicado, cargado de agua y la pelota se frenaba pero no es excusa porque ya hemos jugados en igual o peores condiciones”., comentó Raúl Valdez.

El DT de Sarmiento continuó: “Los partidos que venimos jugando son muy intensos y acabamos de jugar de jugar una final con Crucero en una cancha muy larga con el pasto muy alto y no nos hemos recuperado del todo pero cuando se juega mal también hay que decirlo. El rival tampoco nos superó, nos prestamos la tenencia del balón y abusamos del juego área los dos”.

Por último, el DT salió a respaldar al atacante Sebastián Parera, con pasado en Chaco For Ever y el más criticado por los hinchas del Decano: “Cuando Parera entró Sarmiento tuvo las mejores chances del segundo tiempo, ahora que a la gente no le guste porque viene de For Ever, es problema de la gente. Él no es responsable de que no hayamos podido ganar, en todo caso es el equipo. Cuando un jugador viene a Sarmiento es “Sarmientista”, es viejísimo eso de que es de otro club jugando en el nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas