Federal A | Sarmiento de Resistencia

Primeros minutos de fútbol

En plena pretemporada, el Decano de Resistencia comienza a tener minutos de fútbol para ajustar detalles de cara al debut. En la semana viajará a Paraguay para amistosos.

Publicada: 04/08/2019 16:25:05

Lecturas: 851

Tras las primeras semanas muy exigentes desde lo físico, Tosetto planificó una práctica de fútbol en la cancha auxiliar del Centenario, y en la previa del viaje a Paraguay, y ya pensando en el inicio que será el 1 de septiembre, en el Centenario, ante el siempre difícil Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En la práctica de fútbol formal, que la realizó en la cancha auxiliar del Estadio Centenario, el director técnico paró dos equipos con el sistema táctico de 4-3-3.

Así dispuso que uno de los equipos forme con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo Emanuel Córdoba y Mauricio Campolongo; Gonzalo Alarcón, Lucas Oviedo y Mikhail Colombo; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Joel Vargas.

La otra formación fue: Nicolás Caprio; Gerardo Corvalán, Federico León, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Maximiliano Gauto González, Lautaro Robles y Sergio Sagarzazu.

Así mismo, esta semana arribó al club el futbolista Álvaro San Emeterio, de 21 años y oriundo de la localidad cordobesa Villa Allende. El jugador está a prueba en la institución. Es zaguero central derecho, aunque también lo puedo hacer por el sector izquierdo. Tuvo pasos por Talleres e Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas