Federal A | Sarmiento de Resistencia

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

Publicada: 20/09/2018 10:33:40

Lecturas: 740

Luego del empate en Palpalá, Sarmiento de Resistencia pudo sacarse las ganas de sumar de a tres y en el estadio Centenario se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1, con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba.

En líneas generales fue un buen encuentro de los dirigidos por Raúl Valdez, pese a pasar por un momento de confusión en el complemento por el descuento de la visita, justificó el resultado con lo realizado en la primera etapa.

Medio tiempo le alcanzó al Decano para hacer la diferencia con toda su jerarquía y experiencia en la categoría. Rodrigo Castro habilitó con un pase magnifico a Bulgarelli, que definió ante la salida de Iván Gorosito.

Apenas unos minutos más tarde, apareció el Tanque goleador. De cabeza Silba capturó un centro de Bulgarelli y venció al arquero Gorosito para poner el 2-0 parcial, con el que Sarmiento se fue en ventaja al descanso.

La historia fue otra en el complemento. La Franja se animó a más y contó con ocasiones para marcar, pero no estuvo fino en la definición y lo terminó pagando. Eric Rojas aprovechó una mala salida tras un corner del arquero Juan Carrera para el descuento, pero solamente alcanzó para decorar el marcador.

Sarmiento venció a San Martín de Formosa por 2-1 y sumó de a tres dentro de la Zona 4 del certamen, una de las más parejas de la categoría en donde apenas unos puntos separan al primero del último. En la próxima fecha el Decano visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas