SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.10.18 00:45

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

Llegó la hora de la verdad. Después de lo mucho que se habló durante los últimos días, Sarmiento de Resistencia tendrá su cita histórica por la Copa Argentina frente a uno de los equipos más grande del país, River Plate.

Ante el Decano, de la Superliga Argentina ya quedaron en el camino Racing Club de Avellaneda y Unión de Santa Fe. La última víctima de Sarmiento fue Atlético Rafaela, y ahora los chaqueños irán por el Millonario de Marcelo Gallardo.

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza Sarmiento de Resistencia y River se medirán desde las 15.30 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó la alineación titular para este encuentro, pero todo hace indicar que metería mano en el equipo. Jonathan Gallardo y Alexis Bulgarelli ingresarían por Pablo Cuevas y Gonzalo Cañete.

Los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Horacio Orzán; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Federico León, Gonzalo Alarcón, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Gonzalo Cañete, Joel Vargas y Maximiliano Gauto González

Por su parte, River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco

La lista de suplentes del Millonario la componen: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana