Federal A | Sarmiento de Resistencia

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

Publicada: 07/10/2018 00:45:08

Lecturas: 777

Llegó la hora de la verdad. Después de lo mucho que se habló durante los últimos días, Sarmiento de Resistencia tendrá su cita histórica por la Copa Argentina frente a uno de los equipos más grande del país, River Plate.

Ante el Decano, de la Superliga Argentina ya quedaron en el camino Racing Club de Avellaneda y Unión de Santa Fe. La última víctima de Sarmiento fue Atlético Rafaela, y ahora los chaqueños irán por el Millonario de Marcelo Gallardo.

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza Sarmiento de Resistencia y River se medirán desde las 15.30 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó la alineación titular para este encuentro, pero todo hace indicar que metería mano en el equipo. Jonathan Gallardo y Alexis Bulgarelli ingresarían por Pablo Cuevas y Gonzalo Cañete.

Los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Horacio Orzán; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Federico León, Gonzalo Alarcón, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Gonzalo Cañete, Joel Vargas y Maximiliano Gauto González

Por su parte, River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco

La lista de suplentes del Millonario la componen: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas