SARMIENTO (RESISTENCIA)

07.10.18 00:45

Por toda la gloria

Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante River en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Decano y una cita histórica.

Llegó la hora de la verdad. Después de lo mucho que se habló durante los últimos días, Sarmiento de Resistencia tendrá su cita histórica por la Copa Argentina frente a uno de los equipos más grande del país, River Plate.

Ante el Decano, de la Superliga Argentina ya quedaron en el camino Racing Club de Avellaneda y Unión de Santa Fe. La última víctima de Sarmiento fue Atlético Rafaela, y ahora los chaqueños irán por el Millonario de Marcelo Gallardo.

En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentina de la provincia de Mendoza Sarmiento de Resistencia y River se medirán desde las 15.30 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El entrenador Raúl Valdez no confirmó la alineación titular para este encuentro, pero todo hace indicar que metería mano en el equipo. Jonathan Gallardo y Alexis Bulgarelli ingresarían por Pablo Cuevas y Gonzalo Cañete.

Los 11 de Sarmiento serían: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco y Horacio Orzán; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera.

Además, completan la lista de jugadores convocados: Pablo Torresagasti, Pablo Cuevas, Federico León, Gonzalo Alarcón, Marcos Fernández, Santiago Domínguez, Gonzalo Cañete, Joel Vargas y Maximiliano Gauto González

Por su parte, River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco

La lista de suplentes del Millonario la componen: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Para todos los gustos

El Decano empató 1-1 frente a Juventud Antoniana en el último encuentro de la primera etapa. Un golazo de jugada preparada y otro de un remate de larga distancia, imperdibles.

A pensar en lo que viene

En el último partido de la primera etapa, Sarmiento de Resistencia igualó en Salta 1-1 frente a Juventud Antoniana. El Decano se despidió y buscará hacer historia en el 2019.

El goleador de la Copa Argentina

Con 5 tantos el Tanque Luis Silba de Sarmiento de Resistencia se coronó como goleador de la Copa Argentina 2018. Uno de los goles fue a Franco Armani, mirá todos los festejos.

Se despide en Salta

El Decano de Resistencia, que ya está clasificado para la próxima etapa del certamen, cerrará su participación dentro de este 2018 en Salta, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana