Federal A | Sarmiento de Resistencia

Por la segunda

Sarmiento de Resistencia visitará a Central Norte en Salta en el marco de una nueva fecha de la Zona Norte del Federal A. Sebastián Parera, expulsado, es baja en el Decano.

Publicada: 07/09/2019 18:08:12

Lecturas: 426

Luego del gran triunfo como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia buscará seguir por la senda del triunfo en una parada complicada como visitante.

Con el objetivo de sumar otra vez de a tres y mantenerse con puntaje ideal en el grupo, el Decano de Resistencia se medirá ante Central Norte de Salta, que viene de empatar ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el debut.

La cita será este domingo desde las 17.00 horas, cuando el Cuervo y el Decano se enfrenten por la segunda fecha del certamen en el Estadio Martearena de la capital salteña, con el arbitraje de Rodrigo Acosta de Santiago Del Estero.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Adrián Tosetto no confirmó su alineación titular pero sabido es que no podrá contar con Sebastián Parera, el delantero que fue expulsado en el duelo ante el Granate.

Todo hacía indicar que el reemplazante perfecto sería Joel Vargas, el juvenil que ingresó en el partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y convirtió los dos goles. Sin embargo, durante la semana Tosetto probó con Gustavo Mbombaj, volante, unos metros más adelantado.

Con la incógnita a resolver, la probable de Sarmiento de Resistencia está compuesta por: Juan Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández, Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza, Sergio Sagarzazú; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles; Mbombaj o Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas