Federal A | Sarmiento de Resistencia

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

Publicada: 18/05/2019 14:34:38

Lecturas: 819

Luego de lo que fue la dura derrota como visitante en el partido de ida, Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn con el objetivo de dar vuelta una serie que tiene más que complicada.

Tres goles abajo tiene que remontar el conjunto dirigido por Raúl Valdez, si quiere seguir en carrera camino al segundo ascenso, luego de quedar en la puerta de la B Nacional durante el Pentagonal Final que ganó Estudiantes de Río Cuarto.

El estadio Centenario de la ciudad de Resistencia será testigo de este duelo clave entre el Decano chaqueño y el aurinegro, este domingo a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

Cuatro modificaciones realizará el entrenador Raúl Valdez, con algunas suspensiones por expulsión y otros regresos. En el arco, Pablo Torresagasti ingresará al arco en lugar de Juan Ignacio Carrera que vio la tarjeta roja en el duelo de ida.

Además, en la zona defensiva regresarán Ronald Huth y Federico López que cumplieron la fecha de suspensión, en lugar de Federico León y Matías Quiroga. Por último, en la zona de ataque Sebastián Parera irá por el expulsado Alexis Bulgarelli.

En consecuencia, Sarmiento de Resistencia irá con: Pablo Torresagasti; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas