Federal A | Sarmiento de Resistencia

Por la Copa

El equipo de Resistencia, que viene de avanzar a la siguiente fase del Federal A, ahora se jugará el pasaje a la Copa Argentina frente a Sportivo Patria. Cañete será titular.

Publicada: 15/12/2016 12:23:19

Lecturas: 827

Después de lograr la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia quiere más y ahora se jugará en un mano a mano frente a Sportivo Patria el pasaje a la Copa Argentina.

El duelo clave será este viernes, cuando a partir de las 21:00 horas y en el marco de la última fecha del certamen se enfrenten el conjunto de Resistencia ante el formoseño, en un duelo de Decanos que será arbitrado por el salteño Sebastián Mastrángelo.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Valdez realizará una modificación en su alineación titular, con relación al equipo que viene de igualar frente a Sol De América. La misma será el ingreso de Gonzalo Cañete en lugar de Cristian Fornillo quien tiene una molestia muscular.

De esta manera ante Patria, Sarmiento alineará a: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Darío Arias; Claudio Cevasco, Alejandro Bogliotti; Maximiliano Gauto González, Ángel Piz, Gonzalo Cañete; y Julio Cáceres.

Con 23 unidades Sarmiento está en la tercera colocación dentro de la Zona 6 del campeonato y si bien el objetivo de pasar de fase ya está cumplido, quiere cerrar el año con un triunfo para meterse en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas