Federal A | Sarmiento de Resistencia

Plantel completo

Con la llegada de Sebastián Hernández, se completó el plantel de Sarmiento de Resistencia para la próxima temporada. El Decano buscará ser protagonista en el Federal A.

Publicada: 16/07/2019 14:13:13

Lecturas: 699

Sarmiento ya tiene a su plantel completo para el Torneo Federal “A”, justo en el tiempo que pretendía el entrenador Adrián Tosetto, ya que esta semana se iniciaron los trabajos más duros desde lo físico. Con el arribo del zaguero zurdo Sebastián Hernández, que proviene de Sportivo Las Parejas, Santa Fe; en principio se completó el plantel, salvo que aparezca un enganche que le interese al entrenador y esté al alcance económico de la dirigencia.

En total son 9 los futbolistas que incorporó Sarmiento, para reforzar los puestos específicos de jugadores que abandonaron la institución, en su gran mayoría por mejoras desde lo económico y deportivo.

Por otra parte, el plantel comenzó en la jornada de ayer con la puesta a punto desde lo físico, donde trabajará durante toda la semana (salvo miércoles y sábado) en doble turno. Los trabajos se extenderán hasta la semana próxima, y luego el conjunto que dirige Tosetto viajará unos días a Asunción del Paraguay, para disputar una serie de amistosos.

PLANTEL
Arqueros: Juan Ignacio Carrera; Nicolás Rodríguez.
Defensores: Pablo Cuevas; Emanuel Córdoba; Federico León; Brian Berlo; Federico López; Martín Ponce.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Mikail Colombo; Rodrigo López; Cristian Almirón; Juan Torres; Luciano Augusto.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli.

REFUERZOS
Arquero: Nicolás Caprio (Cipolletti, de Río Negro).
Defensores: Gerardo Corvalán (Desamparados de San Juan); Sebastián Hernández (Sportivo Las parejas); Mauricio Campolongo (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Volantes: Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); Sergio Sagarzazu (Los Andes, Lomas de Zamora); Gustavo Mbombaj (Boca Unidos de Corrientes); Brian Meza (Sportivo Las Parejas).
Delantero: Lautaro Robles (Central Córdoba de Santiago del Estero).

BAJAS
Arquero: Pablo Torresagasti.
Defensores: Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Ronald Huth, Alan Moreno; Matías Quiroga.
Volantes: Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Nicolás Castro; Santiago Domínguez.
Delantero: Luis Silba (Deportes Iquique, Chile).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas