Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

Pierde puntos

Sarmiento de Resistencia no pudo como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó solamente un punto al igualar 1-1. Sebastián Parera el gol del Decano chaqueño.

Publicada: 15/09/2019 22:50:53

Lecturas: 200

Sarmiento igualó 1 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 1, en uno de los cotejos de la zona Norte del Torneo Federal “A”. Abrió la cuenta Sebastián Parera, a los 8 minutos del segundo tiempo, y lo igualó con un gran gesto técnico de cabeza, Juan Alfaro a los 25 minutos. Ahora el “Decano” quedará libre, y luego visitará Formosa para jugar ante San Martín.

Sarmiento con su doble línea de 4 y los dos puntas, fue el que propuso desde el comienzo, allí creció por los laterales, y en la primera de cambio llegó el remate de Corvalán desde el vértice del área que tapó bien el arquero Staropoli.

Luego lo tuvo con una media vuelta de Parera, que pasó cerca del palo; y la más clara por medio de una jugada preparada, esta vez salió bien, aunque el remate de Cañete no fue del todo productivo.

Si bien el “Decano” contó con las opciones más claras para concretar, no estuvo fino en la elaboración del juego, y por esto debió conformarse con irse al descanso con el marcador en blanco, ante la respuesta timorata de Juventud Unida.

En el comienzo del complemento, Corvalán se proyectó, y tras un centro que no surtió efecto, recuperó el balón y puso un buen pase para la cabeza de Cañete, que tapó bien el arquero, el rebote lo tomó Parera, y de cabeza, estableció el 1 a 0, a los 8 minutos para tranquilizar a todos.

Sarmiento controlaba las acciones del partido, inclusive el factor anímico lo hizo crecer en su juego; sin embargo a los 25 minutos, con un tiro libre aislado, la visita llegó al empate por medio de un gran cabezazo de Juan Alfaro, que se metió en el ángulo de Carrera.

Luego llegaron los cambios bien ofensivos por parte de Tosetto, mandando claras señales que de local, había que ganar, así se sucedieron Vargas, Oviedo y Bulgarelli; para volver a armar las dos líneas de tres de mitad de cancha hacia adelante.
Lo tuvo el “Decano” con un remate de Vargas que se fue por sobre el travesaño, y luego con un buen pase en cortada del delantero chaqueño para Bulgarelli, que anticipó bien el arquero.

Fue final, en un cotejo que Sarmiento mereció quedarse con los tres puntos, pero en una jugada aislada, lo empardó el visitante., para dejar en el local una sensación ambigua. Ahora quedará libre, y luego por la 5ª fecha, enfrentará San Martín de Formosa, como visitante.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

8

Sin DT