Federal A | Sarmiento de Resistencia

Piensa en la Franja

El Decano quiere su primer triunfo en el torneo y eso justamente buscará en su visita a Guaraní en Misiones. Claudio Verino (foto) ingresará en la zaga por Walter Encinas.

Publicada: 10/09/2016 14:43:16

Lecturas: 859

Sarmiento arrancó con una parda el campeonato nada más ni nada menos que en el clásico con Chaco For Ever y se quedó con las ganas de más. Los dirigidos por Raúl Valdez quieren comenzar a ganar y eso intentarán en su segundo compromiso.

El conjunto de Resistencia visitará a Guaraní Antonio Franco, que debutó con un triunfo de visitante, en Posadas este domingo desde las 16.00 para tratar de cumplir con este primer objetivo; los tres puntos. Fabricio Llobet será el árbitro.

A la espera por este duelo, el entrenador ya resolvió todas las cuestiones y solo realizará una variante con respecto al 1-1 con el Negro. Claudio Verino, quien no estuvo en el debut por el fallecimiento de su padre, ingresará por Walter Encinas en la zaga central.

Así, la formación del Decano alineará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Verino y Federico López; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas