Federal A | Sarmiento de Resistencia

Piensa en la Copa

Con día y estadio confirmado para el duelo frente a Unión de Santa Fe, Sarmiento de Resistencia se midió en un encuentro amistoso frente a Crucero Del Norte en el Centenario.

Publicada: 25/08/2018 19:47:35

Lecturas: 621

Los días de pretemporada van llegando a su fin para Sarmiento de Resistencia. El conjunto dirigido por Raúl Valdez, atraviesa el último tramo de su preparación camino a la doble competencia que tendrá, tanto por Copa Argentina como por Federal A.

En busca de la mejor puesta a punto y con el objetivo de ajustar detalles, el Decano se midió en un encuentro amistoso frente a Crucero Del Norte, equipo de Misiones con el que compartirá la Zona 4 del próximo certamen que se iniciará en el mes de septiembre.
Sarmiento formó con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Rodrigo Castro; Alexis Bulgarelli; Luis Silba y Sebastián Parera.

Luego ingresaron Jonathan Gallardo, Federico León, Ángel Piz, Gonzalo cañete y Maximiliano Martínez, en reemplazo de Cuevas, Berlo, Castro, Bulgarelli y Parera respectivamente.

Se jugaron dos tiempos, uno de 45 minutos y otro de 40, en el estadio Centenario de Resistencia en donde ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencia y terminaron igualados 0-0.

Por otra parte desde el Consejo Federal se confirmó que Sarmiento de Resistencia ocupará la Zona 4 del próximo certamen, en donde quedará libre en la primera fecha. Justamente, ese 9 de septiembre jugará en el marco de la Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe en el estadio de Banfield.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas