Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Pido paciencia, trabajo para mejorarlo"

Adrián Tosetto, entrenador de Sarmiento de Resistencia, habló sobre el presente del equipo. “Hay que ser conscientes de que es un plantel nuevo”, comentó el DT del Decano.

Publicada: 10/10/2019 16:50:40

Lecturas: 1826

El DT “Decano” se dirigió especialmente a los hinchas, a quiénes pidió: “paciencia, estamos trabajando para mejorar. Sabemos que por lo realizado en temporadas anteriores esta institución tiene la vara alta en cuánto al juego, pero hay que ser conscientes de que es un plantel nuevo que recién se está conociendo”.

Igualmente el entrenador fue crítico con el desarrollo del juego ante Sportivo Las Parejas: “No le pudimos encontrar la vuelta al juego de ellos, a pesar que los conocemos muy bien. En el primer tiempo nos dedicamos más a defender que a jugar y generar peligro”.

A lo que añadió: “Ya en el complemento buscamos otro aire con los cambios, pero tampoco encontramos las soluciones definitivas. Rescato que no nos convirtieron y que el equipo estuvo ordenando en defensa, pero arriba nos faltó movilidad para generar situaciones de riesgo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas