Federal A | Sarmiento de Resistencia

Parera es la duda en el Decano

El delantero Sebastián Parera se recuperó de su lesión y es la duda en el Decano de Resistencia para enfrentarse ante Sportivo Las Parejas. Él o Joel Vargas en el ataque.

Publicada: 05/10/2019 18:13:02

Lecturas: 378

Recuperado de su lesión, Sebastián Parera entrenó con normalidad toda la semana y está disponible para ser titular si así lo decide el entrenador Adrián Tosetto.

Sarmiento, que el domingo a las 19, recibirá en el Centenario a Sportivo Las Parejas, entrenó este jueves en un complejo de fútbol 5 (debido a las lluvias de las últimas horas), y el viernes lo haría en su estadio, si el clima así lo permite. El salteño Federico Guaymas Tornero dirigirá el partido válido por la 6ta fecha de la zona uno.

El Decano, con 8 unidades, es uno de los escoltas, en un certamen que recién se inició. El elenco chaqueño, quien ya quedó libre, buscará un triunfo que revalide el levantamiento de su nivel futbolístico el cual va de menor a mayor en la actual temporada.

Parera, ya recuperado, podría regresar a la titularidad en caso de que Tosetto así lo decida. En ese caso, podría hacerlo en reemplazo de Joel Vargas, quien de a poco sigue sumando minutos en el primer equipo aurirrojo.

En consecuencia, el equipo ante los santafesinos sería con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Joel Vargas o Sebastián Parera y Lautaro Robles.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana, en una de las canchas auxiliares del club, o se mudará al predio de quinta Zurano, de acuerdo a como sigan las condiciones meteorológicas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas