Federal A | Sarmiento de Resistencia

Para poner cuarta

Sarmiento de Resistencia viene de tres victorias consecutivas y recibirá a Gimnasia y Tiro, con el objetivo de un triunfo que lo acerque a la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 11/11/2018 00:24:13

Lecturas: 318

Buenos son los tiempos que corren en Sarmiento de Resistencia, que con el triunfo de la fecha entresemana ante San Martín de Formosa alcanzó las tres victorias consecutivas, para prenderse en los puestos de clasificación.

Pero el conjunto de Raúl Valdez sabe que no hay que relajarse pese a su buen presente, y que si quiere dar otro paso firme camino a la próxima etapa deberá sumar de a tres en un partidazo ante Gimnasia y Tiro de Salta.

La cita será este domingo a partir de las 19.15 horas, cuando en el estadio Centenario y por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Federal A se enfrenten el Albo y el Decano con arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

El entrenador Raúl Valdez no dio a conocer su 11 titular para este partido, pero se especula con el ingreso de Jonathan Gallardo al lateral derecho de la defensa en reemplazo de Pablo Cuevas.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Alexis Bulgarelli y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas