Federal A | Sarmiento de Resistencia

Para no extrañar al Tanque

Sarmiento de Resistencia se entrena con la cabeza puesta en el duelo ante el Granate de Villa Ramallo. Sebastián Parera sería el reemplazante del Tanque Luis Silba, lesionado.

Publicada: 11/04/2019 12:01:26

Lecturas: 586

Sarmiento enfrentará este domingo a las 16:30, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente a la tercera fase del Torneo Federal “A”. Desde el club bonaerense informaron que no se permitirá el ingreso del público visitante, con lo cual el hincha “Decano” que se estaba preparando para viajar, no podrá hacerlo, y tendrá que conformarse con verlo por televisión, o escucharlo por radio.

En lo futbolístico, todo apunta a que Sebastián Parera, ocupe el lugar del “Tanque” Luis Silba, que está desgarrado en la pierna izquierda y no podrá jugar este cotejo. El resto del equipo no sufriría modificaciones, en relación a los “11” que vienen de ganarle a San Jorge de Tucumán en la 1ª fecha.

Con lo cual, todo apunta a que, Juan Ignacio Carrera, será el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Claudio Cevasco, el volante central; Ángel Piz y Gonzalo Alarcón, los internos; Mientras que Gonzalo cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli, los delanteros. Igualmente, todo quedará confirmado luego de la práctica de este jueves por la tarde cuando el plantel haga fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas