SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.05.18 00:37

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

Tercer tiempo, en fútbol, también existe. Finalizado el encuentro de Copa Argentina entre Sarmiento de Resistencia y Racing, Ricardo Centurión, figura de la Academia se acercó al vestuario a charlar con los futbolistas del Decano.

En ese marco y clima más distendido post partido, el jugador de la Selección Argentina que cuenta con chances de participar del mundial de Rusia 2018, charló con los futbolistas del conjunto Decano y hasta se sacaron selfies, para el recuerdo.

Un buen gesto de una de las figuras de la Academia, que dejó de lado el resultado del partido y se acercó a saludar a sus colegas de Sarmiento, que participan del Torneo Federal A. Mirá las imágenes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

notasanteriores

“Nos merecíamos un triunfo así”

El entrenador de Sarmiento de Resistencia, Raúl Valdez, se refirió al triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, “fue un triunfo merecido ante un gran rival”, destacó.

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

Triunfazo en Corrientes

Con los goles de Luis Silba y Marcos Fernández, Sarmiento de Resistencia venció a Boca Unidos en Corrientes por 2-1, y sumó tres puntos clave para soñar con la clasificación.

Con la obligación de ganar

El Decano de Resistencia visitará a Boca Unidos en Corrientes, con la necesidad de sumar de a tres para mantener sus chances de llegar al Pentagonal Final del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana