SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.05.18 00:37

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

Tercer tiempo, en fútbol, también existe. Finalizado el encuentro de Copa Argentina entre Sarmiento de Resistencia y Racing, Ricardo Centurión, figura de la Academia se acercó al vestuario a charlar con los futbolistas del Decano.

En ese marco y clima más distendido post partido, el jugador de la Selección Argentina que cuenta con chances de participar del mundial de Rusia 2018, charló con los futbolistas del conjunto Decano y hasta se sacaron selfies, para el recuerdo.

Un buen gesto de una de las figuras de la Academia, que dejó de lado el resultado del partido y se acercó a saludar a sus colegas de Sarmiento, que participan del Torneo Federal A. Mirá las imágenes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

Golpe de calor

La temperatura en la capital de Chaco jugó un papel importante en el partido de Sarmiento y el Albo, que alcanzó los 40º de térmica. Jugadores salieron descompensados.

La noche del 10

Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Tiro de Salta por 3-0 en un partido perfecto de Marcos Fernández autor de dos goles. Mirá los tantos y la joya del segundo.

A todo ritmo

Con un Marcos Fernández intratable, autor de dos tantos, Sarmiento de Resistencia venció a Gimnasia y Tiro por 3-0. Cuarta victoria consecutiva para el Decano en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana