Federal A | Sarmiento de Resistencia

Para arrancar con el pie derecho

Sarmiento visitará a Chaco For Ever en la ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. El conjunto de Raúl Valdez buscará arrancar el año con un triunfo en el clásico.

Publicada: 19/01/2018 22:11:07

Lecturas: 537

La espera llegó a su fin para Sarmiento de Resistencia. El Decano chaqueño, de gran cierre del 2017 donde fue uno de los mejores equipo de la primera etapa del Federal A, arrancará el 2018 con una llave complicada de Copa Argentina.

Es que en una nueva edición del clásico de la provincia, Sarmiento visitará a Chaco For Ever en el encuentro de ida de la primera etapa de eliminatorias de la Copa Argentina, que busca a los clasificados para la fase final de 32.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 19.00 horas el Decano chaqueño se enfrente ante el Negro en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Para este encuentro, el entrenador Raúl Valdez pondrá en cancha a lo mejor que tiene. La baja en el Decano es el volante creativo Ricardo Villar, que arrastra una molestia muscular que no le permitirá estar desde el inicio.

La probable formación de Sarmiento está compuesta por: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Completan la lista de jugadores convocados: Cristian Zarzo, Luis Ibáñez, Federico López, Cristian Almirón, Gabriel López, Diego Ftacla y Sebastián Parera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas