Federal A | Sarmiento de Resistencia

Par de cambios

Brizuela, recuperado de su lesión, y Gauto González serán titular en el conjunto de Resistencia en reemplazo del suspendido Cevasco y Brstilo para el partido ante Patria.

Publicada: 29/10/2016 20:22:47

Lecturas: 1788

Después del empate sin goles en su visita a Formosa ante Sol De América, y de quedar libre en la fecha que se disputó durante la semana, Sarmiento de Resistencia regresará a la competencia en un partido clave frente a Sportivo Patria.

El match entre el conjunto formoseño ante el equipo dirigido por Raúl Váldez que corresponde a la fecha 10 del Torneo Federal A, iniciará a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Francisco Acosta.

Para este partido, el entrenador del conjunto de Resistencia realizará dos modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el partido en Formosa ante Sol De América hace una semana atrás-

Las mismas, serán el ingreso de Hugo Brizuela quien se recuperó de su molestia, en reemplazo del expulsado Claudio Cevasco, mientras que en la ofensiva Maximiliano Gauto González entrará por Juan Martín Brstilo. Además, el esquema serña un 4-2-4.

De esta manera, Sarmiento irá con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Alejandro Bogliotti, Matías Arias; Cristian Fornillo, Julio Cáceres, Maximiliano Gauto González y Hugo Brizuela.

Será un partido clave para el conjunto de Resistencia, que acumula 10 unidades hasta el momento en el certamen, 4 menos que el puntero Sportivo Patria, por lo que ganarle le servirá para descontarle puntos de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas