Federal A | Sarmiento de Resistencia

Par de cambios en el líder

Dos serán las modificaciones que presentará Sarmiento de Resistencia para este sábado visitar a Guaraní Antonio Franco en Posadas. Orzán y Cevasco en lugar de Piz y Giménez.

Publicada: 11/11/2017 10:02:54

Lecturas: 449

Luego de lo que fue el empate en Resistencia, sin goles en el clásico frente a Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia visitará Posadas para enfrentarse ante Guaraní Antonio Franco.

El duelo entre el líder chaqueño y el último en la tabla de posiciones de la Zona 4, la Franja, será este sábado a partir de las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Con respecto al armado del equipo, dos serán las modificaciones que presentará el conjunto de Raúl Valdez dentro de su alineación titular, con relación a los que iniciaron ante For Ever. Horacio Orzán ingresará por el lesionado Ángel Piz, mientras que Claudio Cevasco que cumplió con la fecha de suspensión entrará por Marcos Giménez.

Los 11 de Sarmiento serán: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Juan Pablo Lemos y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas