Federal A | Sarmiento de Resistencia

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

Publicada: 18/05/2017 11:26:58

Lecturas: 760

El plantel de Sarmiento que afrontará una parada dificilísima el sábado a las 21 en el Estadio Centenario, ante Sportivo Belgrano, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal “A”, tiene a dos jugadores con molestias.

Julio Cáceres y Ángel Piz, terminaron el encuentro con molestias en el tobillo. Si bien Piz ya camina con normalidad, será preservado hasta la práctica futbolística de este jueves donde será exigido. El que viene más complicado es Cáceres que aún no puede pisar con normalidad, aunque se lo esperará hasta último momento al goleador que tiene Sarmiento en la temporada con 12 tantos.

Si estos futbolistas se recuperan, seguramente Raúl Valdez dispondrá el mismo equipo que viene de empatar en Córdoba, para jugar la primera gran final que tiene el plantel “Decano” de cara al tan ansiado ascenso a la B Nacional.

La formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Si Sarmiento vuelve a empatar, por cualquier resultado, irá a la definición desde el punto penal para intentar acceder a los 8vos de final. Si no pasa, quedará eliminado hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas