SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.05.17 11:26

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

El plantel de Sarmiento que afrontará una parada dificilísima el sábado a las 21 en el Estadio Centenario, ante Sportivo Belgrano, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal “A”, tiene a dos jugadores con molestias.

Julio Cáceres y Ángel Piz, terminaron el encuentro con molestias en el tobillo. Si bien Piz ya camina con normalidad, será preservado hasta la práctica futbolística de este jueves donde será exigido. El que viene más complicado es Cáceres que aún no puede pisar con normalidad, aunque se lo esperará hasta último momento al goleador que tiene Sarmiento en la temporada con 12 tantos.

Si estos futbolistas se recuperan, seguramente Raúl Valdez dispondrá el mismo equipo que viene de empatar en Córdoba, para jugar la primera gran final que tiene el plantel “Decano” de cara al tan ansiado ascenso a la B Nacional.

La formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Si Sarmiento vuelve a empatar, por cualquier resultado, irá a la definición desde el punto penal para intentar acceder a los 8vos de final. Si no pasa, quedará eliminado hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

notasanteriores

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

Derrota que duele

El Decano perdió como local ante Crucero Del Norte por 1-0 y deberá ir a dar vuelta el resultado en Misiones. Además, el equipo de Resistencia terminó con tres expulsados.

Con un cambio

Sarmiento de Resistencia recibirá a Crucero Del Norte en el duelo de ida de los Play Off del Federal A. Cevasco que vuelve en lugar de Piz será la única variante en el Decano.

Le alcanzó con la ida

Sarmiento de Resistencia igualó sin goles frente a Ferro de Pico, y con el triunfo por 2-0 que consiguió en La Pampa, le alcanzó para avanzar de ronda en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana