SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.05.17 11:26

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

El plantel de Sarmiento que afrontará una parada dificilísima el sábado a las 21 en el Estadio Centenario, ante Sportivo Belgrano, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal “A”, tiene a dos jugadores con molestias.

Julio Cáceres y Ángel Piz, terminaron el encuentro con molestias en el tobillo. Si bien Piz ya camina con normalidad, será preservado hasta la práctica futbolística de este jueves donde será exigido. El que viene más complicado es Cáceres que aún no puede pisar con normalidad, aunque se lo esperará hasta último momento al goleador que tiene Sarmiento en la temporada con 12 tantos.

Si estos futbolistas se recuperan, seguramente Raúl Valdez dispondrá el mismo equipo que viene de empatar en Córdoba, para jugar la primera gran final que tiene el plantel “Decano” de cara al tan ansiado ascenso a la B Nacional.

La formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Si Sarmiento vuelve a empatar, por cualquier resultado, irá a la definición desde el punto penal para intentar acceder a los 8vos de final. Si no pasa, quedará eliminado hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Mete mano

Tres modificaciones realizará en su equipo titular Raúl Valdez, para recibir en Chaco a Gimnasia y Tiro con el objetivo de sumar de a tres y acercarse a la clasificación.

Sigue como líder

El Decano de Resistencia empató sin goles frente a Guaraní en Posadas y sigue como el único líder dentro de la Zona 4. Segundo empate consecutivo para los de Raúl Valdez.

Par de cambios en el líder

Dos serán las modificaciones que presentará Sarmiento de Resistencia para este sábado visitar a Guaraní Antonio Franco en Posadas. Orzán y Cevasco en lugar de Piz y Giménez.

“Cuando no se puede ganar, sirve sumar”

Matías Quiroga, jugador del Decano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el punto conseguido ante Chaco For Ever en el clásico. “Seguimos punteros”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana