SARMIENTO (RESISTENCIA)

18.05.17 11:26

Panorama Decano

Sarmiento de Resistencia continúa con su preparación de cara al duelo de Play Off donde se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El Decano quiere seguir en carrera.

El plantel de Sarmiento que afrontará una parada dificilísima el sábado a las 21 en el Estadio Centenario, ante Sportivo Belgrano, por el cotejo de vuelta de los 16avos de final del Torneo Federal “A”, tiene a dos jugadores con molestias.

Julio Cáceres y Ángel Piz, terminaron el encuentro con molestias en el tobillo. Si bien Piz ya camina con normalidad, será preservado hasta la práctica futbolística de este jueves donde será exigido. El que viene más complicado es Cáceres que aún no puede pisar con normalidad, aunque se lo esperará hasta último momento al goleador que tiene Sarmiento en la temporada con 12 tantos.

Si estos futbolistas se recuperan, seguramente Raúl Valdez dispondrá el mismo equipo que viene de empatar en Córdoba, para jugar la primera gran final que tiene el plantel “Decano” de cara al tan ansiado ascenso a la B Nacional.

La formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Si Sarmiento vuelve a empatar, por cualquier resultado, irá a la definición desde el punto penal para intentar acceder a los 8vos de final. Si no pasa, quedará eliminado hasta la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Contra viento y marea

En Palpalá Sarmiento igualó 0-0 ante Zapla en la ida de los Play Off. El Decano jugó gran parte del partido con 10 por la expulsión de Lucas Bossi en el primer tiempo

Quiere más

El Decano de Resistencia jugará en Palpalá ante Altos Hornos Zapla en el arranque de los 8avos de final del Federal A. Darío Arias (foto) ingresará por Federico López.

Todo listo

Con equipo confirmado, el conjunto que dirige Raúl Valdez emprendió viaje rumbo a Córdoba donde definirá la llave ante Sportivo Belgrano. En el partido de ida empataron 1-1

Tendrá que jugar los Play Off

Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Juventud Antoniana, igualó 0-0 y se quedó sin la posibilidad de jugar el Pentagonal. Ahora tendrá que lucharla en los Play Off.

másleídas

Lo mas leído de la semana