Federal A | Sarmiento de Resistencia

Otro final feliz

Al igual que como ocurrió las últimas veces, la novela entre Horacio Orzán y Sarmiento de Resistencia terminó con final feliz. El volante se quedará en la institución.

Publicada: 08/01/2019 00:16:49

Lecturas: 613

Con la mente puesta en los clásicos frente a Chaco For Ever por Copa Argentina, y en el Octogonal del Federal A en donde buscará seguir haciendo historia, Sarmiento de Resistencia continúa de pretemporada bajo las órdenes de su entrenador Raúl Valdez.

En este contexto, la semana inició con una buena noticia para el Decano, con la confirmación de continuidad de uno de los jugadores importantes que ha tenido el plantel durante los últimos años.

Se trata del volante ofensivo Horacio Orzán, que después de tantas idas y vueltas, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sarmiento y se quedará en la institución al menos hasta finalizar este torneo.

Vale recordar que no es la primera vez que el autor del gol en el triunfo ante Racing Club por Copa Argentina estuvo cerca de irse del club, pero al igual que hace unos meses atrás el final es el mismo.

Por otra parte, cuando todo hacía indicar que el ex Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, Pablo Gaitán iba a jugar en Sarmiento de Resistencia, el futbolista decidió seguir su carrera en General Díaz de Paraguay.

El plantel de Sarmiento de Resistencia seguirá con los entrenamientos de pretemporada, y el próximo fin de semana disputará un encuentro amistoso ante Don Orione, equipo del Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas