SARMIENTO (RESISTENCIA)

10.05.19 14:43

Obligado a cambiar

Raúl Valdez piensa en al menos cuatro cambios en Sarmiento, para jugar el domingo a las ante Deportivo Madryn, el duelo de ida por la Reválida del Torneo Federal A.

A las bajas obligadas de Ronald Huth (5 amarillas) y de Federico López (expulsado), se sumaría la de Gonzalo Alarcón (golpe en la rodilla). El único cambio táctico sería el de Sebastián Parera. Para reemplazar a Huth es número fijo Federico León, en tanto por López Matías Quiroga es la opción más clara. En la mitad de la cancha Ricardo villar ingresaría por Alarcón; y en la delantera Alexis Bulgarelli lo haría por Parera.

Otra baja es la de Brian Berlo, con un esguince en la rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas por unas semanas mas, con lo cual Emanuel Córdoba seguirá en su lugar.

Por lo tanto Sarmiento formaría ante Deportivo Madryn, con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevsaco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Sarmiento tiene previsto entrenar este viernes por la mañana nuevamente y viajar el sábado en avión, desde Resistencia hasta Aeroparque, donde hará una breve escala, para luego trasladarse nuevamente por vía aérea hasta la ciudad de Trelew, distante a 40 kilómetros de Madryn, tramo en el que se trasladará en colectivo.

Una vez finalizado el partido toda la delegación retornará a Resistencia en colectivo, para preparar la revancha que será en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

“Que la gente crea”

Habló Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, que tiene que dar vuelta un 0-3 ante Deportivo Madryn. Además, anunció su salida al final de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana