Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Nuestro objetivo es el Federal”

El Decano de Resistencia sacó un buen empate en cancha de For Ever por la ida de la Copa Argentina. El DT Raúl Valdez adelantó que cuidarán jugadores en el duelo de vuelta.

Publicada: 21/01/2018 23:12:51

Lecturas: 742

Luego de la suspensión por lluvia, finalmente Sarmiento de Resistencia disputó su encuentro ante Chaco For Ever donde en la ida de la edición 2018 de la Copa Argentina igualó por 1-1.

Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para el Negro, pero ya en el complemento apareció el goleador del Decano Luis Silba para convertir el tanto que sentenció el empate final y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez habló con el medio local “Entretiempo” y se refirió a lo que dejó el empate del clásico chaqueño: “Creo que los dos equipos se brindaron por el espectáculo, para nosotros fue nuestro primer partido de la temporada. Creo que lo hemos hecho muy bien, en una cancha muy difícil y ante un público que permanentemente acompaña”.

“Me voy muy conforme con el resultado, creo que tuvimos varias chances para poder convertir y no fuimos muy finos. La tenencia de la pelota, dentro de las posibilidades del campo la manejamos bastante bien”, expresó Raúl Valdez.

“Hay que esperar el segundo partido, pero esto va a ser así. Son dos equipos que quieren ser protagonistas. Lo importante para Sarmiento es que años atrás venir a la cancha de For Ever y jugar bien, empatar un partido no era algo posible. Me pone satisfecho, pero tenemos que mejorar”.

“Nuestro objetivo es el Federal, vamos a cuidar los jugadores que tienen chances de arrancar jugando el torneo”, finalizó el entrenador del Decano de Resistencia que arrancó el año con un empate ante su clásico rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas