SARMIENTO (RESISTENCIA)

12.12.17 21:10

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

En Corrientes frente al Deportivo Mandiyú, el equipo alternativo de Sarmiento de Resistencia cayó por 2-0 en la última jornada de la primera etapa del Torneo Federal A y no pudo quedarse con su invicto.

Tras la derrota del Decano, ganador de la Zona 4 del certamen y clasificado hace dos fechas atrás a la próxima instancia del campeonato, el entrenador Raúl Valdez habló sobre la caída ante el Algodonero, en una entrevista con el medio local “Sarmiento TV”.

.“Para ser competitivo contra un equipo como Mandiyú que viene teniendo una regularidad con los jugadores que fueron titulares, necesitábamos que la mayor parte de estos chicos que no han tenido minutos de juego tengan una competitividad que nunca la pudimos tener”.

“Me sirve para ver individualidades y saber cómo las podemos utilizar con el equipo titular. Más allá de eso, lo que hay que medir es el juego y Mandiyú fue superior a nosotros, pero tenemos jugadores que jugaron muy pocos minutos a lo largo del torneo y no hay otra competencia alternativa”, expresó el DT del Decano.

Valdez continuó: “Sabemos que las condiciones técnicas existen, pero para estar a la altura de un equipo como Mandiyú o cualquier otro, se hace difícil cuando los muchachos no tienen continuidad. Por más que estén entrenados, la intensidad es otra. También me parece que en el norte, jugar a las 17 horas es una barbaridad”.

Para finalizar, con objetivo cumplidó, Raúl Valdez expresó: “Nos vamos a casa tranquilos, porque hemos cumplidos un gran objetivo. Hace rato que Sarmiento, en este tipo de torneos, no solamente alcanza la clasificación sino que el primer puesto y es un logro importante de todo el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Sin desafíos no se puede vivir”

Pablo Aimar habló en ronda de prensa y confirmó que jugará la Copa Argentina para Estudiantes de Río IV junto a su hermano Andrés. “Yo voy a usar la 10”, bromeó el Payaso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tomó revancha

El Santo salteño dejó atrás la dura derrota de hace unos días ante Central Córdoba y ahora venció al conjunto santiagueño por 2-1. Antoniana ya piensa en la Copa ante el Albo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

En marcha

Crucero jugará el postergado frente a Chaco For Ever, en Corrientes y a puertas cerradas. Si gana, el conjunto dirigido por el Chulo Rivoira se quedará con el segundo puesto.

CHACO FOR EVER

Completa el fixture

El Negro pondrá en marcha su participación oficial en este 2018, pero lo hará con un postergado del año pasado. Se medirá en Corrientes a puertas cerradas ante Crucero.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Segundo amistoso

Luego de la derrota frente a Crucero, el Algodonero disputó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez sumó un empate y una victoria frente a Estudiantes de Resistencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Amistoso y refuerzo

El Lobo de Las Parejas se prepara para la continuidad de la temporada, y venció en un amistoso a San Jorge, equipo del Federal B. Además, sumó su segundo refuerzo.

notasanteriores

Misión Copa Argentina

El conjunto de Resistencia ingresó en los últimos días de su pretemporada, ya pensando en los duelos por Copa Argentina ante For Ever. No hay refuerzos para el Decano.

Volver a empezar

El plantel de Sarmiento de Resistencia retornó a los entrenamientos, de cara a su participación en la Copa Argentina y Federal A. Estuvo Jorge Capitanich, presidente del club.

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

Imparable

Con dos goles de Luis Silba, Sarmiento le ganó a Juventud Antoniana y lo dejó con un pie afuera de la clasificación. “Estoy muy satisfecho”, comentó el entrenador Raúl Valdez.

másleídas

Lo mas leído de la semana