SARMIENTO (RESISTENCIA)

12.12.17 21:10

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

En Corrientes frente al Deportivo Mandiyú, el equipo alternativo de Sarmiento de Resistencia cayó por 2-0 en la última jornada de la primera etapa del Torneo Federal A y no pudo quedarse con su invicto.

Tras la derrota del Decano, ganador de la Zona 4 del certamen y clasificado hace dos fechas atrás a la próxima instancia del campeonato, el entrenador Raúl Valdez habló sobre la caída ante el Algodonero, en una entrevista con el medio local “Sarmiento TV”.

.“Para ser competitivo contra un equipo como Mandiyú que viene teniendo una regularidad con los jugadores que fueron titulares, necesitábamos que la mayor parte de estos chicos que no han tenido minutos de juego tengan una competitividad que nunca la pudimos tener”.

“Me sirve para ver individualidades y saber cómo las podemos utilizar con el equipo titular. Más allá de eso, lo que hay que medir es el juego y Mandiyú fue superior a nosotros, pero tenemos jugadores que jugaron muy pocos minutos a lo largo del torneo y no hay otra competencia alternativa”, expresó el DT del Decano.

Valdez continuó: “Sabemos que las condiciones técnicas existen, pero para estar a la altura de un equipo como Mandiyú o cualquier otro, se hace difícil cuando los muchachos no tienen continuidad. Por más que estén entrenados, la intensidad es otra. También me parece que en el norte, jugar a las 17 horas es una barbaridad”.

Para finalizar, con objetivo cumplidó, Raúl Valdez expresó: “Nos vamos a casa tranquilos, porque hemos cumplidos un gran objetivo. Hace rato que Sarmiento, en este tipo de torneos, no solamente alcanza la clasificación sino que el primer puesto y es un logro importante de todo el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

Le rompió el arco

Sarmiento de Resistencia venció a Racing de Avellaneda y lo eliminó de la Copa Argentina. Mirá el golazo de Horacio Orzán, que le dio el triunfo al conjunto chaqueño.

Manda el Decano

Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo en la edición 2018 de la Copa Argentina. Con el gol marcado por Horacio Orzán venció a Racing por 1-0 y lo eliminó del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana