Federal A | Sarmiento de Resistencia

“Nos ponen felices a todos”

Raúl Valdez, DT de Sarmiento de Resistencia, habló sobre los regresos de Ángel Piz y Luis Silba al Decano. El plantel regresará a los entrenamientos el próximo 3 de enero.

Publicada: 21/12/2019 21:50:38

Lecturas: 721

El entrenador Raúl Valdez se explayó sobre la llegada de Silba y Piz. “Son dos grandes personas, y por supuesto, dos enormes jugadores. El cariño que la gente les tiene es importante, pero además, son dos personas muy queridas por sus propios compañeros y por todo el equipo de trabajo del cuerpo técnico. Que hayan vuelto nos pone felices a todos”, manifestó Valdez.

Ambos jugadores, regresarán con el resto del plantel el 3 de enero, cuando comience la pre-temporada, de cara a lo que será un semestre muy duro y con intensa actividad, ya que en primer término tendrá el duelo por Copa Argentina para luego meterse de lleno con la segunda ronda del Torneo Federal A.

Vale recordar que además de la segunda rueda del Federal A donde el Decano buscará estar entre los clasificados para pelear el ascenso, antes tendrá que afrontar la llave de Copa Argentina ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas